Loading...

Dime cuál de estos 7 tipos de mujeres te gusta y te diré qué tipo de hombre eres



Enlaces patrocinados






Para cada “roto”, hay un “descocido”. Es decir que sin importar tu aspecto o tu forma de ser, en este mundo tan lleno de gente, seguro hay una persona que está buscando alguién como tú. 

¡Hombres! Por eso les traemos esta nota. Si nos dicen qué tipo de mujer les gusta, con mucha facilidad podemos adivinar que clase de personas son ustedes ¿No nos crees? Compruébalo tu mismo. 

Dime que tipo de chica te late y te diré cómo es tu personalidad:



1.- La chica intelectual y culta


Son las típicas chicas que prefieren leer o pintar un cuadro, en lugar de salir de fiesta o de antro. Adoran la música rara y siempre ven películas en idiomas muy extraños. 

Si te gusta una chica así, seguro que también eres un hombre muy cultural y probablemente, hasta disfrutes del mismo tipo de películas extrañas. 

Si este es tu caso ¡Felicidades! Las parejas artísticas o intelectuales son las que más tiempo duran juntas. 


2.- La fácil 



Por lo general, son mujeres muy guapas de cuerpos exuberantes. Utilizan sus atractivos físicos para atraer a los hombres y después, manipularlos hasta obtener lo que quieren. 

Ellas saben que sus cuerpos son súper llamativos y por eso, los lucen sin miedo, buscando conquistar a hombres que puedan cumplir con sus caprichos. 

Si te gustan ese tipo de mujeres, seguro eres un hombre un poco superficial, de esos que solo se preocupan por ir al gimnasio, lavar su coche y comprar ropa nueva para estrenar en el antro. 

3.- La chica saludable o chica “fit”



Son mujeres deportistas, fanáticas de la buena nutrición y las actividades físicas. 

Sin duda, estas chicas son un “partidazo” pues tienen los cuerpos más atractivos de la lista. 

El único detalle es que si te gustan mujeres así, debes compartir los mismos hábitos de salud, ejercicio y alimentación, pues solo así permanecerá contigo. Ellas detestan estar con los “flojos”.

4.- La “Nerd” o “Geek”


Las chicas “Geek” son esas mujeres que saben más de videojuegos que sus hombres. Siempre están enteradas de lo último en películas y cómics y por nada del mundo se pierden el estreno de alguna de sus series favoritas. 

Estar con una chica así puede ser muy estresante, pues ¿Cómo podrías convivir con una mujer que sepa más de Dragon Ball que tú? Sería traumático. 

Pero si te gustan las chicas así ¡Felicidades! Eso dice que eres una persona sumamente decente y centrada. Los “nerds” y “geeks” suelen ser los más equilibrados. 

5.- La “niña-niño” o chica masculina


Es la típica mujer que se junta con puros hombres y hasta le entra a los juegos rudos. Suelen beber más que un chico y posiblemente dan golpes con más fuerza que tú.

Si te gustan las chicas así, seguro estás en busca de una relación sentimental más divertida y relajada, pues andar con una chica masculina es como andar con un amigo en el cuerpo de una mujer ¿A poco no suena genial? 



6.- La “buchona” o “manguera” o “narquinovia”


Son esas chicas que se sienten sumamente atraídas por el peligro. Disfrutan de salir con hombres de dudosa reputación. Son peligrosas, pues suelen ser muy violentas, pero también son excelentes compañeras de alcoba. 

Si te gustan las mujeres así, es más que lógica tu personalidad: te encantaría trabajar para el 
Chapo Guzmán. 

7.- La gordibuena


Ellas rompen con el estereotipo de belleza y lo hacen de una manera increíble. 

Si te gustan las gordibuenas, seguro eres un tipo sumamente cachondo, pues no hay mujer en el mundo que haga mejor “jale” en la alcoba, que las benditas “gordibuenas”. Son unas diosas del amor ¡Garantizado!


Recomendados