Loading...

Ella es la nueva novia de Brad Pitt. Por eso le urgía el divorcio



Enlaces patrocinados






La famosa actriz internacional, fue muy atacada por los medios masivos de comunicación, pues se le acusa de ser la culpable del tan sonado y polémico divorcio de la que fue la pareja más poderosa de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie.




La actriz que fue esposa del actor Ben Affleck, ha dado algunas declaraciones que pusieron a los medios de cabeza, pues confirmó que está saliendo con el ahora codiciado soltero Brad Pitt ¿Sabes de quién estamos hablando? Así es, la culpable es Jennifer Garner. 

“Sí, yo y Brad estamos saliendo formalmente” Dijo Jennifer ante una importante prensa norteamericana. 


A sus 44 años de edad, Jennifer Garner siempre se había comportado de una manera muy discreta, manteniendo su vida privada muy a parte de los reflectores de la prensa; sin embargo, con estas declaraciones, hoy se encuentra en la boca de todos. 

Muchos colegas actores se han manifestado ofendidos con las declaraciones de la nueva novia del Sr. Pitt, pues según dicen, carecer de prudencia y son muy irresponsables. 





Cuando le preguntaron a Jennifer Garner sobre la posible reconciliación con su actual ex esposo, fue que ella “soltó la sopa” y confirmó lo que muchos estaban sospechando: está iniciando una relación formal con Brad Pitt. 

Ante esto, Angelina Jolie no ha emitido ningún declaración, pero sabemos que eran muy amigas, así que el chisme se pondrá muy bueno. 

No cabe duda que en el mundo de las celebridades, todos le ponen contra todos. 

Esperamos que tanto Jennifer como Angelina logren llevar la fiesta en paz y que sus hijos encuentren calma entre tanto chisme y acusación.


Recomendados