Loading...

Encontró a su novia en la cama con su hermano, los torturó por 2 días y después les…



Enlaces patrocinados






¿Qué harías si ves a tu novia en la cama con otro? Me imagino que la típica respuesta es propinarle una golpiza al tipo y botar a la chi….na a la mujer en cuestión, pero lo que le pasó a este joven no tiene igual, pues no sólo fue traicionado por la chica que amaba, sino por alguien de la misma sangre: Su hermano.

Chris Layfield tenía ya bastante tiempo en su relación, el ingeniero de 29 años estaba locamente enamorado, y un día cualquiera, decidió darle una sorpresa a su querida novia, por eso regresó temprano a casa, para poder pasar toda la tarde con la chica de sus sueños ¿Qué podría salir mal?

Para desgracia del pobre hombre, la sorpresa se la llevó él, al encontrar el la recámara a su novia Judy como Dios la trajo al mundo, y en compañía de otro sujeto, dormían apaciblemente, pero el shock de Chris fue mayor al identificar al amante de su novia ¡Era su propio hermano!


Jamás pensó que su pareja fuera a traicionarlo de esa manera, y mucho menos lo creía de su familia, la decepción fue terrible, algo en él se rompió y perdió la cabeza, fue entonces cuando la venganza comenzó, lo primero que hizo fue tomar una imagen en Snapchat y la hizo circular entre todos sus contactos, no podía creer que la mujer con quien había compartido ya 10 años de su vida, fuera capaz de semejante bajeza.

No conforme con humillar a su ahora ex novia y al amante (su hermano) aún no sentía que era suficiente para castigarlos por su infidelidad, así que aprovechó que aún dormían para inmovilizarlos y se dio a la tarea de preparar el lugar para torturarlos, usó desarmadores, navajas y hasta los cuchillos de la casa. Al cabo de dos días, Chris no podía más, así que decidió terminar aquella locura, tomó un pequeño galón de gasolina y lo roció por toda la habitación.

Dejando atrás todo lo ocurrido, le prendió fuego y sin voltear la cabeza, se limpió las lágrimas y huyó.

Los vecinos llamaron a la policía y a los bomberos, quienes llegaron minutos después, pero ya era demasiado tarde, pues las heridas de la tortura y las quemaduras, dieron fin a la vida de Judy y su amante. 

No tardaron en darse cuenta que el responsable de estos actos inhumanos había sido Chris Layfield, sin embargo logró escapar y ahora se encuentra prófugo de la ley, pero si las autoridades dan con él, se estará enfrentando a cadena perpetua por la tortura y asesinato de dos personas.



Recomendados