Loading...

Descubre que su hijo es un bully, y después hace esto públicamente



Enlaces patrocinados







Es claro que a ningún padre le gustaría que su hijo fuera víctima de bullying, hemos visto tantos casos lamentables y hasta fatales de niños abusados, pero ¿qué harías si tu hijo fuera el agresor? lo que esta madre le hizo a su retoño cuando se enteró de que estaba haciéndole daño a una compañera ha dado la vuelta en las redes porque...



Decidió ponerle un castigo equivalente a su mal acto. Terri Evans, la madre,  se dio cuenta de que su hijo había estado fastidiando a la chica nueva de su salón, no sólo se había encargado de decirle cosas como ¨fea, vete de esta escuela, nadie te quiere¨ si no que se atrevió a pisar sus zapatos durante varios días hasta romperlos. 


Entonces su madre lo humilló mediante una etiquetación en Facebook. 


¨Me siento avergonzada por la actitud de mi hijo de 12 años, estuvo molestando a una compañera nueva, le pisó sus zapatos tantas veces que los rompió. Muy bien Jacob si te atreves a molestarla de nuevo, respirar frente a ella o intimidarla, te entregaré a sus padres para que te pongan hacer actividades denigrantes…¡Despídete de tu dinero de cumpleaños porque con eso vas a comprarle unos zapatos nuevos a la chica y un ramo de rosas! #YoNoTendreUnBullyEnCasa¨. 


Fue cuestión de un par de minutos par que el mensaje se volviera viral, así que la madre lo quitó y actualizó el mensaje de la siguiente forma: 

¨Quiero responder algunas preguntas. Sí, mi hijo puede ver este mensaje y lo etiquete pero no imagine que el mensaje se haría viral, sin embargo, me alegra que no sólo sus amigos vean que esas acciones tienen consecuencias. Él no es un adulto, ni inteligente y lo que hizo no fue divertido, es un niño de 12 años y es mi responsabilidad. 



No me interesa si están de acuerdo en la forma que lo educo, mi hijo avergonzó a una niña y no hay justificación para ello, la niña terminó llorando. Esa niña tal vez venía huyendo del bullying de su antigua escuela, como para que mi hijo ahora también la molestara. Así que lo que yo lo avergoncé en las redes no se compara con lo que él hizo, la niña tuvo que regresar a casa con los zapatos rotos y los ojos rojos de tanto llorar. 

Posdata...Claro que hablé con mi hijo sobre sus acciones ¡No sólo lo etiquete en Facebook! estoy segura que esto servirá para que no vuelva hacerlo.¨


La publicación recaudó más de 54 mil likes y ha sido compartida 11 mil veces. Los comentarios hacia la madre fueron buenos y malos, argumentando que las medidas que tomó fueron las indicadas, pero otros afirmaron que su castigo fue una exageración.  

La madre explica que seguirá pendiente del comportamiento de su hijo y si por alguna razón vuelve a cometer un acto similar se encargará de darle una buena lección. 

¿Crees que fue un buen castigo?



Recomendados