Loading...

Filtran conversación de #LadyMeUrge. Es la mujer más



Enlaces patrocinados







¿Creías que el nacimiento de las famosas #Ladys en Internet ya había terminado? ¡Claro que no!, justo cuando creíamos que nada podía sorprendernos nuevamente, se filtra una conversación que le da nacimiento a la nueva Lady de la web. 


Este 2016 se encargó de traernos miles de sonrisas y carcajadas por fenómeno social de muchísimas #Ladys y #Lords, pero sin duda esta conversación de WhatsApp se lleva uno de los primeros lugares del año. 



Nuevamente es una mujer la protagonista de un escándalo viral y esto fue porque la bella señorita no aguantaba las ganas de estar con su pareja una vez más… disfruta esta hermosa conversación.



Después de que esta conversación se filtró y todo Internet comenzó a burlarse por la situación se ha dicho que el novio dejó a la mujer (por ardido según las malas lenguas), pero seguramente esta mujer no tardó en encontrar el placer que tanto estaba buscando, sino de plano se le cerraba. Gracias a esto el 2016 cierra con broche de oro con el nacimiento de #LadyMeUrge. Esperemos el 2017 sea igual de bueno.



Recomendados