Loading...

Los 10 mejores memes del gasolinazo que le dará en la madre a México



Enlaces patrocinados







Desde hace algunas horas las redes sociales se han inundado de imágenes de gasolineras llenas de autos y otras donde hay protestas. La razón es el aumento al precio del combustible que entrará en vigor el 1 de enero del 2017. Con todo y la molestia del país entero, el humor no se hizo esperar y ya circulan varios memes en Internet …porque es mejor reír que ponerse a llorar. 



Hablando en serio, la gasolina aumentará su precio hasta en un 20%, esto implica que también aumentará el costo del transporte público y el precio de todos los artículos que conforman la canasta básica. El 2016 había sido horrible por muchas cosas como la depreciación del peso frente al dólar, el aumento de la violencia en varias partes del país y se tenía la esperanza de que en el 2017 mejorara pero ya vamos iniciando mal. 

No se sabe por qué si México es un país rico en petróleo, no ha construido ninguna refinería en la actual administración eso nos reduciría el precio del combustible. Mientras el horrible día del aumento de precio llega, mejor nos divertimos con los mejores memes del tema, aquí los tienes : 

1.-


2.-


3.-


4.-



5.-


6.-




7.-


8.-


9.-





Recomendados