Loading...

10 cosas que debes hacer antes de terminar la prepa para triunfar en la vida



Enlaces patrocinados






Seguramente has escuchado decir por parte de personas mayores que la mejor etapa de la vida es la de estudiante, donde tu mayor preocupación es obtener buenas calificaciones, sin tener que pagar una renta, buscar una trabajo de la carrera que hayas estudiado y enfrentarte a la dura realidad que existe afuera del salón de clases, donde puedes hacer las mayores locuras sin tener consecuencias graves, especialmente antes de salir de la preparatoria, es por eso que debes hacer las siguientes cosas antes de que entres a la universidad, de lo contrario vivirás arrepentido.

Así que mejor toma nota, que si haces estas cosas antes de salir de la prepa ten por seguro que tu percepción de la vida cambiará completamente. ¡Tienes que vivir! 


1. Darle a la que te gusta 

Te preguntarás por qué esto en primer lugar, pues por la simple y sencilla razón de que ¡es lo más importante! Si no estás con la chica que te gusta ten por seguro que llegarás a la universidad siendo un mar de inseguridades, ve por ella, conquistala, háganse uno, de lo contrario no valdrá la pena tu vida como estudiante de preparatoria.  

2. Hacerle una broma a tu profesor (a) (pero sin pasarse de lanza)

Una de las aventuras más peligrosas siendo estudiante, haz algo en lo que te puedan apoyar casi todos tus compañeros de clases para que el castigo no sea severo. No te vas a arrepentir, ¡garantizado! 

3. No te olvides de tomar miles de fotos

Esta será la mejor herramienta para poder viajar por el tiempo para recordar tus años como estudiante cuando seas mayor, a tus compañeros y todas las aventuras que viviste a esa edad. No olvides cargar una cámara siempre contigo. 


4. Pide perdón a las personas que les hiciste daño

No hay peor forma que despedir una etapa de la vida que yendo con remordimientos de conciencia, reconcíliate y libérate de esa carga, es mejor quedar de la mejor manera con aquella persona a la que llegaste a lastimar. 


5. Haz un cuaderno donde tus amigos te escriban lo que piensan de ti 

Es una de las mejores formas de recordar cómo eras, cómo eran tus compañeros y claro, cuando te encuentres perdido contigo mismo en algún momento de la vida a veces, solo a veces, es bueno ver quién eras y en lo que te has convertido. 

6. Vete de pinta a un lugar especial con tus mejores amigos 

En algún momento de tu vida tienes que sentir esa adrenalina de hacer algo prohibido, no hay mejor forma de unirte con tus amigos que compartir esa experiencia y explorar la ciudad en horas de clases, sin el tráfico de la ciudad, sin filas y con todo un mundo para ti y tu compañía. 

7. Atrévete a decirle al chico que siempre te gustó lo que sientes por él

No es algo que únicamente tengan que hacer los hombres, es algo también de mujeres llegar a expresar aquellos sentimientos que nunca pudieron decirse por temor a ser rechazada, ¡hazlo! Posiblemente sea la última vez que lo veas y tu última oportunidad en poder tener una relación con el chico de tus sueños, tú no sabes si él también siente lo mismo. 

8. Ve de fiesta con tus mejores amigos, quizá no se vuelvan a ver en la universidad

Después de la preparatoria es muy común que todos tomen rumbos completamente diferentes, disfruta de tus amigos mientras los tengas cerca, salgan, diviértanse, relájate y sueña despierto con ellos pues es posible que no vuelvas a verlos en tu vida. 

9. Haz un viaje de graduación con todo tu grupo

Cuando se es joven los momentos que se viven son los que te definen como persona en un futuro, por eso dense la oportunidad de estar una última vez todos reunidos, hablando de sus planes, recordando sus aventuras, bailen, lloren y recuérdense por el resto de sus días. 

10. No faltes a tu graduación, quizá pase mucho tiempo antes de volver a ver a tus amigos

Es muy probable que este tipo de cosas no sean para ti, pero por una vez haz el esfuerzo de estar elegante en compañía de tus amigos, pues ese es el día en que se culmina una nueva meta en la vida, el momento de darte la patadita de la buena suerte antes de ir a lo bueno: la universidad. 

¡Mucho éxito! Recuerda: vive, no dejes pasar las oportunidades que se te presenten, nunca sabes cuándo se volverán a presentar.



Recomendados