Loading...

10 cosas que siempre usas pero no tenías idea para qué sirven…



Enlaces patrocinados






A todos nos pasa que a diario utilizamos cosas que no tenemos idea para qué sirven realmente, nadie nos gana en usar las cosas de forma errónea, es decir, mientras nos saquen del apuro es bueno, sin embargo somos amantes de complicar todo, cada objeto a nuestro alrededor tiene un por qué, por eso es tiempo de que los usemos como debe ser, el chiste es que cada artefacto mejore nuestras actividades, así qué…


Dejemos de una vez de ser ideáticos, estas son las 10 cosas que siempre usas y no sabes para qué son: 

1. Solapa. 


Es el nombre que lleva el resto de tela colgante al frente de nuestro abrigo o saco, se encuentra encima de los botones, pero ¿De dónde viene? Resulta que los militares tenían el hábito de desabotonar la primera parte de su chaqueta para estar más cómodos, desde entones se quedó el corte, incluso los hombres la usan para ponerse una flor. 

2. Campanilla de la garganta. 


¿Lo habías pensado? Bueno ese pequeño pedazo colgante encima de la lengua, no tiene una función en especial, se encarga de dirigir los alimentos al esófago, de lo contrario se irían a la laringe, también ayuda para pronunciar mejor algunos sonidos. 

3. Textura del papel higiénico. 


Los hemos visto de todos los tamaños y colores, dibujos, flores y hasta imágenes, pero hay una cosa que TODOS los papeles higiénicos tienen en común, da igual si son de alto o bajo costo, siempre tendrán textura, porque si no tuvieran esos bordes, no podría agarrar el excremento, sólo se embarraría. 


4. Agujero entre la cámara y flash del Iphone. 


Ese pequeño orificio es más importante de lo que parece, pues hace la función de un micrófono, en el momento que estás en una llamada, este ayuda a que la otra persona sólo escuche tu voz, disminuyendo el resto de los sonidos, también es tu mejor aliado a la hora de hablar con Siri.

5. Hombreras. 


Ya sabes cómo es la moda, siempre vuelve, tal como les pasó a las hombreras, que en 1930 se volvieron un boom en la sociedad, dando ese toque de espalda ancha y masculina, en el 2009 regresaron y tanto hombres como mujeres las utilizaron. 


6. Agujeros en los tenis. 


Observa tus tenis, ¿Tienen un par de orificios en los lados? Bueno estos fueron creados en un inicio para que el pie tuviera la transpiración necesaria, sobre todo cuando hace calor, pero también tienen una función estética, pues puedes amarrar las agujetas de una forma distinta y el pie queda más ajustado. 

7. Solapa de los libros. 


Los separadores de libros son muy lindos, pero ¿Por qué sigues comprando? La mayoría de los libros tiene solapa, es decir, esa tira que parece sobrar en la pasta con un dobles, la razón es porque puede utilizarse como separador, también tiene datos sobresalientes del libro, como su creador o fragmentos del libro. 

8. Tacón de los zapatos. 


Las chicas los aman, son capaces de formar piernas bien torneadas, pero el tacón es el que se encarga de ser una base para el talón, cada que se da un paso, este ayuda a que no se sienta el impacto del golpe, pero también engaña al ojo, haciendo que parezca que el pie es más pequeño y la pierna más larga. 

9. Tercer pico en las conexiones. 


Esta parte de tu conexión es muy importante, pues ayuda a que no te quedes pegado en la corriente, ya que el tercer pico tiene la capacidad de dirigir la energía sobrante a otro lado sin que se sobrecargue, además de evitar que tu aparato se queme. 

10. El ombligo. 


¿Tú qué haces con tu ombligo? Las madres se encargan de cuidarlo desde que somos bebés, pero con el paso del tiempo le restamos importancia, la razón es porque no nos sirve para nada, es decir, simplemente es la cicatriz del cordón umbilical, nada más, así que las chicas pueden adornarlo con un arete si quieren

Y entonces ¿Cuál te pareció más interesante?



Recomendados