Loading...

12 parejas de famosos que prueban que el “amor eterno” si existe



Enlaces patrocinados






De vez en cuando vemos en revistas, programas de televisión e internet, historias de parejas famosas que llevan muchos años juntos y de repente ¡pum! Truenan más fácil que un chicharrón en un taco de carnitas. Casi parece que se nos murió un familiar, ¿recuerdas cuando se supo del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie? Era el chisme del año y muchos no lo podían creer, la buena noticia es que hay otros que sí se mantienen y hasta podrían dar una cátedra de cómo mantener encendida la llama del amor. ¿Quieres saber de quién hablamos? Entones sigue leyendo.

Nos pusimos a investigar y encontramos parejas muy especiales, quizá a algunas ya las conocías pero otras te sorprenderán con su gran trayectoria, echa un vistazo :


1.- Lionel y Antonella Messi


Se enamoraron desde que eran niños y ya llevan casi dos décadas juntos. La profesión de Messi les ha hecho estar separados por largos periodos de tiempo pero han demostrado que el amor es más grande que cualquier distancia.

2.- Benny Ibarra y Celina del Villar


Más de 27 años juntos no han evitado que sigan tan enamorados como en el primer día, se han apoyado mutuamente en infinidad de proyectos y con sus dos hijos han formado una gran familia.

3.- Andrea Legarreta y Erick Rubín


Casi 17 años juntos y cada que los vemos por ahí irradian amor. En varias entrevistas han mencionado que el respeto es una de las bases más importantes de su relación.


4.- Vicente Fernández y María del Refugio Abarca (Doña Cuquita)


En más de una ocasión este grande de la música mexicana ha dicho que el éxito que tiene lo logró gracias al apoyo de su esposa y que nada se compara a poder compartirlo con ella. Llevan más de 5 décadas juntos y siguen celebrando su amor.


5.- Gloria y Emilio Estefan


38 años juntos han hecho de su amor un ejemplo para muchos, además ambos se han convertido en reconocidos miembros del mundo de la música como intérpretes y productores, siempre los vemos con una sonrisa en el rostro.

6.- Rita Wilson y Tom Hanks


Tres décadas juntos han hecho de esta pareja algo inseparable. Su estabilidad ha sorprendido y se han caracterizado por estar lejos de chismes y escándalos. 

7.- Jada Pinkett Smith y Will Smith


Mucho se ha dicho sobre que se van a divorciar, que su relación es extraña y demás, pero ellos han callado bocas con el ejemplo, han estado juntos por más de 20 años.

8.- Thalía y Tommy Mottola


16 años juntos y dos hijos después, presumen una familia llena de amor y éxito, ambos han gozado de una gran carrera profesional y siguen cosechando nuevos triunfos.

9.- Karen Coronado y Aleks Syntek


Llevan 24 años juntos y sin duda Karen ha inspirado varios de sus éxitos. La pareja ha cuidado mucho su felicidad y eso ha sido clave de su éxito. 

10.- Teresita Miranda y Javier López “Chabelo”


Si hay algo que supera la trayectoria de “Chabelo” es el gran amor que siente por su esposa, pues no por nada han pasado más de 47 años juntos.

11.- Alex y Celia Lora


Más de 36 años llenos de rock y amor, sin duda una pareja peculiar que ha llegado a entenderse muy bien. 

12.- Amanda Miguel y Diego Verdaguer 


Por más de 40 años se han demostrado amor, se siente en cada un de sus interpretaciones y en la miel que derrochan cuando están juntos. 

¿Ves por qué no debes perder la esperanza? Claro que el amor existe y cuidándolo durará muchos años.



Recomendados