Loading...

Así luce la niña tierna de Matilda 20 años después. Le sirvió la jalada de trenzas de Tronchatoro



Enlaces patrocinados






Todos recordamos con mucha nostalgia la niñez, esa época dorada donde todo era felicidad, juegos, risa y diversión, y como olvidar algunos de los clásicos filmes que marcaron a toda una generación, un gran ejemplo es la película “Matilda”. Además de la protagonista que era una niña con extraordinarias habilidades psíquicas, hubo muchos otros personajes que se ganaron nuestro corazón, como el goloso Bruce y la pequeña Amanda Thripp, la niña de las trenzas ¿La recuerdas?



Una de las escenas que más recordamos, es aquella donde la malvada Tronchatoro toma a Amanda de sus lindas trenzas y la eleva por lo aires para después lanzarla a un peligroso cerco puntiagudo, aunque afortunadamente Matilda utiliza sus poderes para hacerla aterrizar sana y salva en un campo de flores. 


Pues el nombre de esta actriz es Jacqueline Steiger y después de su papel en esta película, interpretó a la pequeña “Margaret” en el filme de “Daniel el travieso” para después retirarse del cine y continuar con sus estudios. Hoy se ha convertido en una mujer muy cambiada y 20 años después así es como luce: 




Vaya que se ve bastante diferente físicamente, incluso su larga cabellera ha desaparecido y la cambió por una increíble melena, pero sin duda esta rubia tiene mucho que enseñarnos, pues prefirió terminar una carrera. Jacqueline estudió lingüística y antropología, pero hoy se dedica a estudiar los derechos de la comunidad LGBT. 



La chica cuenta con su propio canal de YouTube y ha hecho aparición en algunas películas y series, al parecer piensa regresar saltar nuevamente a la fama ¿Será que pronto estaremos viendo más sobre esta chica en el cine?

¡En fin! Lo mejor de todo es que Jacqueline aun sigue en contacto con sus compañeros del elenco y al parecer después de 20 años hicieron una gran reunión, aquí los puedes ver a todos:






Recomendados