Loading...

Barack Obama olvidó saludar a un soldado, lo que hizo después fue algo conmovedor



Enlaces patrocinados






Sabemos que las grandes personalidades y los líderes políticos siempre están en la mira de todos y cualquier descuido les puede costar grandes críticas en las redes sociales y los medios de comunicación, sin embargo, no todos actúan de la misma manera ante los errores y el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es un gran ejemplo de lo mencionado anteriormente, ya que días ante de dejar su cargo tuvo un pequeño accidente, muchos suponen que por todos los asuntos que aún quedaban pendientes.


Barack Obama iba con bastante prisa y se dirigía a abordar una aeronave presidencial con rumbo a Annapolis en Maryland. Al pie del helicóptero se encontraba un soldado en posición firme y cuando el entonces presidente se acercó alzó su mano en forma de saludo, sin embargo debido al apuro el mandatario pasó de largo y subió directamente; una vez en el interior procedió a saludar a los pilotos, y al darse cuenta del error cometido, bajó nuevamente y sorprendió a todo el mundo con un acto noble y lleno de humildad. 

Al llegar al suelo se posó delante del soldado y estrechó fuertemente su mano, al parecer le dedicó unas palabras y ofreció una sincera disculpa. El joven soldado se sorprendió muy gratamente y su rostro dibujó una sonrisa, no cabe duda que este hombre tiene un gran corazón y le da el ejemplo a su gente de que no importa el cargo que se tiene, los valores deben ser los mismos para todos. 

¿Podrá Donald Trump seguir con éste valioso ejemplo de humildad?

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




Recomendados