Loading...

Bon Jovi abrió restaurante donde las personas pobres...



Enlaces patrocinados






La fama es una de esas cosas que puede tener consecuencias terribles en la personalidad de las estrellas, ocasionando que pierdan el piso, se les olvide por completo sus raíces, la humildad y el humanismo que debería ser característico en tods, pero así como existen esos casos también hay historias dignas de ser contadas y mostradas al mundo; cuando un artista de talla internacional en lugar de darse la vida de lujos y placeres decide utilizar sus recursos para ayudar a los más necesitados. Ese es el caso de la estrella de rock mundial Bon Jovi.



Se trata de un restaurante llamado Soul Kitchen que abrió sus puertas hace un tiempo con una simple intención: ayudar a los más necesitados. Los dueños de este lugar, Bon Jovi y su novia Dorothea Hurley abrieron este peculiar lugar para que todos, absolutamente todos puedan comer, incluso si no tienes nada de dinero, si este es el caso lo único que debes hacer es lavar tu plato cuando termines tu comida. Dicen que panza llena corazón contento ¿no?


Aportando su granito de arena para terminar con el hambre y la pobreza del mundo, el famoso músico inauguró este restaurante en un famoso barrio de Nueva Jersey llamado Toms RIver y quienes lo visitan tienen la opción de hacer una pequeña donación o pagar lo que consumieron lavando sus platos, lo mejor de todo es que el servicio no discrimina a nadie y durante una hora tienes derecho a tres deliciosos platillos.



¨Debemos tener alma y solidarizarnos con aquellos que no tienen la oportunidad de ir a un restaurante pero lo desean¨, declaró el icónico rockero. ¨El menú no contiene precios; si deseas disfrutar de la comida porque tienes la manera, tu pago sería comprar una tarjeta de ¨pay it forward¨, lo que significa que estás pagando tu comida y la de alguien más que no tiene la misma posibilidad que tú, pero, si de lo contrario no tienes la manera, tu comida puede pagarse prestando un servicio como lavar platos, atender los jardines, atender una mesa, etc.¨ Indicó Jon Bon Jovi en entrevista. 




Esta hermosa obra de caridad es solamente una pequeña parte de su fundación Jon Bon Jovi Soul que tiene como finalidad crear conciencia entre todas las personas que no se tocan el corazón por las personas que sufren de hambres diariamente y así poder abrir los ojos antes una problemática que es cada vez más fuerte. 


Sin duda alguna es una labor digna de aplaudirse por parte de una persona que tiene todas las posibilidades de ayudar al prójimo en lugar de usar su fortuna en lujos que muchas veces son innecesarios y así da una lección de que lo realmente valioso es permanecer juntos y brindarle la mano al que más lo necesita. 





Recomendados