Loading...

Campesino rebasa a atletas profesionales con su humilde bicicleta (VIDEO)



Enlaces patrocinados







¨Es la razón por la que tiene más fuerza que nosotros¨  esto fue lo que expresó uno de los ciclistas profesionales, mientras pedaleaban agitadamente al lado de un campesino colombiano, prácticamente los dejó en vergüenza, pues pese a su riguroso entrenamiento los atletas no pudieron alcanzar al hombre mucho mayor que ellos, que además llevaba una carga en la parte de atrás. Estaban subiendo un tramo bastante empinado en el municipio de Dabeiba (noroeste) cuando…



Este agricultor puso en aprietos a los chicos, ¨Estamos siendo ridiculizados¨ comentó uno de ellos. Axel Carios, estaba tan asombrado que decidió grabar un vídeo que posteriormente subió a Youtube, donde se ve cómo los supera sin mucho esfuerzo. 

Las imágenes rápidamente se viralizaron por lo que El portal Verne entrevistó al hombre de nombre Luis, donde explica que sube sin ninguna complicación ese tramo, ya que pasa por ahí todos los días. 

Esperemos que este par de ciclistas hayan aprendido algo del señor Luis, pues Axel Carion y Andreas Fabricius informaron que han iniciado un reto el 1 de enero por todo Sudamérica durante 58 días,  hasta terminar el 27 de febrero en Ushuaia. 

Aquí te dejamos las imágenes: 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Recomendados
Loading...