Loading...

Ella descubrió que su marido le era infiel, así que publicó esta carta en Facebook



Enlaces patrocinados





mujerdescubreinfidelidad quedecirlealaamante quehacerlealaamante cartaalaamante maridoconmordidas maridoinfiel quehacerenunainfidelidad

Cuando hay un caso de infidelidad, imaginamos que la víctima estalla de coraje y dolor, pero la protagonista de esta historia decidió agradecerle a la amante de su esposo unas cuantas cositas de forma épica, después de ver las tremendas mordidas que le dejó en el cuello al hombre, después de haber pasado la noche juntos.



Melanie, de quien no revelaremos el apellido por respeto, recurrió a redes sociales para difundir un texto de agradecimiento a la mujer que se daba la buena vida con su ahora “ex marido”, el texto corrió como pólvora por todas sus especificaciones, esto es lo que le mandó decir “a la otra” : 


“Gracias Jennifer 

Por dejar mordidas en el pecho de mi esposo la noche anterior. No, realmente, Gracias! No tienes idea de la pesadilla de la que me salvaste a mí y a mis hijos. Para compensarte por tus servicios te ofrezco que te quedes a mi esposo; al aceptar tu premio sigue las siguientes reglas : 


1.- Deberás ayudarle económicamente sí o sí

No tendrás opción, recuerda que tiene dos hijos (los que creo que no te importaron al meterte con él), por lo tanto deberá dar una parte de su salario para apoyarlos como se merecen. También me dará pensión alimenticia a mí, pues me he dedicado al cuidado del que era nuestro hogar por los últimos 11 años. Lamento informarte que su dinero no será para ti.



2.- Vas a tener que comprarle ropa

Hoy cuando salió la regadera le vi tus pequeñas “mordiditas de amor”, con las que según tu marcaste tu territorio. No lo vas a creer, pero un monstruo acabó con toda su ropa y lo dejó sin nada, te va a llegar en pelotas. Si le vemos lo bueno a la situación, podrás vestirlo como gustes, será como si fuera un muñeco o una mascota, por lo que te recomiendo que no olvides la correa o podría escaparse. 

3.- Cada tercer fin de semana deberás cedérselo a sus hijos

Así lo estipula la ley y por favor, ni te esfuerces en estar con ellos pues como él dijo delante de algunas personas que tú eras sólo una “tonta borracha” que conoció en un centro de rehabilitación, estás vetada de las visitas ya que temo por la seguridad de mis hijos. El juez está informado de todo, así que las visitas serán limitadas y supervisadas, ya que nadie sabe qué hacía en un centro de rehabilitación, más vale prevenir que lamentar.

4.- Tu intimidad no será envidiada

Sé que anoche estuvieron juntos, pero lamento informarte que desde que se lastimó la espalda su “amiguito” no ha funcionado adecuadamente. Lo siento por ti, gracias a Dios yo sí tuve lo mejor de su desempeño y lo que tú tendrás será nada en comparación…y tendrás que vivir con ello querida. 

5.- No se aceptan devoluciones, ni se te ocurra regresármelo

Jamás lo aceptaré, nunca debió meterse contigo. La verdad creo que siempre fui mucho para él y dudo que puedas estar a la altura. Espero que eso no te haga sentir menos, sería una pena.

6.- Te va a culpar de todo, pero no te dejes

Es un cobarde que cuando lo confronté, lloró y me dijo que lo mordiste para que yo viera ¡Muy bien! Así fue. Ya no importa, en su momento por el coraje le pegué en el ojo, tú también lo merecías aunque sé que la violencia no es la solución. Como no quise escucharlo más, te va a culpar y espero que puedas superarlo.

7.- Una advertencia de amigas

Trataré de disponer lo más que pueda de su tiempo con pretextos tontos, todo con tal de molestarte. Esa será mi nueva actividad favorita, te voy a lastimar justo como tú lo hiciste con mis hijos. Te adelanto que él lo va a aceptar y hasta con una sonrisa en el rostro, recuerda que pasé con él 12 años y lo conozco mejor que tú. 

¡Que Dios te bendiga Jennifer! A ti, la tonta borracha del centro de rehabilitación que dejó mordidas en la espalda y pecho de mi esposo ayer, gracias por enseñarme que 11 años juntos y dos hijos no pudieron superarte. Te felicito por lo bien que te ganaste a este hombre y por haberlo hecho de una forma que todos conocerán y te celebrarán.

¡Te lo regalo! ¡Que lo disfrutes!”

¿Qué opinas de la reacción de Melanie? ¿Te atreverías a hacer algo así?



Recomendados