Loading...

En una pelea real, ¿le ganaría a Bruce Lee? Le preguntaron a Jackie Chan y esto dijo



Enlaces patrocinados







Esas películas de “Los indestructibles” me hicieron pensar en el cine de acción. De ahí, hubo algo que me recordó a las grandes secuencias de artes marciales que hemos visto por ahí ¿Recuerdas los puños de hierro de Bruce Lee? ¿O esos movimientos de Jackie Chan que eran más rápidos que el viento? Sí, son únicos y por eso me atreví a preguntar ¿Quién ganaría en una pelea entre Bruce Lee y Jackie Chan?



Ambos son grandes figuras en el cine de acción, mientras Bruce recurría a los movimientos clásicos del Kung Fu, Jackie los combinaba con aquellos elementos que tuviera a la mano como sillas o armas. 

La muerte de Bruce Lee nos impidió poder ver un duelo de estos grandes en pantalla, pero parece que no fui el único en hacer la pregunta pues encontré algo muy interesante en Internet y quiero que lo veas tú también. 


Algunos insisten en que Bruce Lee peleaba mejor y en sus películas siempre demostró una gran habilidad, era muy rápido y sus golpes daban justo en el punto perfecto. Jackie Chan también se mueve bien, sólo innovó al incorporar los artículos que tenía cerca.



“Bruce Lee, sin duda”, es lo que Jackie Chan respondió cuando se le preguntó sobre quién de los dos era mejor. Esto ocurrió en una entrevista que le hicieron mientras promocionaba una de sus películas, contestó sin dudar. 



Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




“Operación Dragón” fue la última película de Bruce Lee, se estrenó después de su muerte y ¿sabes? ¡Ahí también apareció Jackie Chan! Tenía 19 años y en la cinta, sí pudimos ver una pequeña pelea entre ellos.

Jackie la recuerda con mucho cariño y admiración, así que cuando le preguntan, platica con gusto cada detalle : 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Por lo visto, Jackie está convencido de que Bruce Lee era el mejor ¿tú qué opinas?



Recomendados