Loading...

Este chico se fumó algo y publica una teoría existencial sobre la muerte; se vuelve viral



Enlaces patrocinados







El hombre desde el inicio de su existencia ha dedicado prácticamente toda su vida a la búsqueda de respuestas que muchas veces no pueden encontrar y ha tenido que recurrir a métodos y sustancias bastante extrañas para poder abrir su mente y así acercarse lo más posible a encontrar eso que busca. Un ejemplo de esto es ¿existe vida después de la muerte? Absolutamente nadie ha podido asegurar nada a esta pregunta milenaria… ¡hasta ahora! Pues un joven, aparentemente en estado inconveniente, publicó una teoría que rompió todas las barreras de las redes sociales y se hizo viral. ¡Tienes que leerlo! 



El nombre de este joven filósofo contemporáneo es Samuel Murray y sin duda alguna tocó uno de los temas más polémicos de todos los tiempos, lo que publicó provocó que todos, absolutamente todos se preguntaran qué pasaría después de que fallecieran… 


¨Y si cuando morimos la luz al final del túnel es la de otro hospital, y ahí estamos naciendo otra vez y la única razón por la que salimos llorando es porque recuerdas toda tu vida pasada, lloras por el hecho de que moriste y lo perdiste todo. Conforme creces, comienzas a olvidar tu vida pasada y te enfoca en la vida que tienes, pero pequeños recuerdos se quedan en tu memoria, causando los ´deja Vú´. Piensa en eso por un segundo…¨ 



¿Interesante verdad? Seguramente esto dejó analizando a muchísimos y obviamente provocó que algunos comenzaran a comentar su publicación cosas como…




¨Muy profundo, me gusta tanto es teoría que voy a comenzar a creer¨


¨Eso es lo que sucede… o solo ten hijos y cuando mueras no estarás completamente muerto porque vives dentro de ellos, ¡porque están hechos de ti! Tanto cada generación tenga hijos tu chispa nunca morirᨅ ¿Qué dijo? 


Para otros simplemente fue verdaderamente triste. ¨Bueno, eso fue deprimente, este post arruinó mi día, sigan fumando, niños¨, comentó una de sus amigas y otros tantos que lo tacharon de utilizar sustancias extrañas, pero lo que sí es una realidad es que la teoría también puede ser estudiada y se hizo tan viral que seguramente muchos comenzaron a cuestionarse cosas sobre la vida y la muerte, hizo lo que muchas escuelas no han hecho en años con sus alumnos: pensar. 





Recomendados