Loading...

Examen psicológico súper exacto: Dime qué viste en el cuadro en el primer instante



Enlaces patrocinados





test de imagen sobre la percepción de ilusiones ópticas esto te dirá tu manera de ver la vida y que es lo que te está pasando ahorita

Alguna vez te han dicho la frase: “Te traicionó el subconsciente”, seguramente la has escuchado por ahí ¿Sabes qué significa? Aunque la mayoría de las veces la utilizamos como broma, lo que se dice es muy cierto, ya que la parte no consciente de nuestro cerebro explica mucho más de nosotros y la manera en la que percibimos la realidad que todas las decisiones que tomamos día a día con pleno conocimiento. Pero… ¿Te has preguntado a qué se debe?



Nuestras decisiones constantemente están influenciadas por muchos factores, puede ser nuestra educación, la información que tenemos respecto a uno u otro tema, incluso nuestras amistades y la manera en la que fuimos criados desde pequeños, todo ello tiene mucho que ver con la manera en la que nos desarrollamos como personas. 

Pero qué pasa cuando nos enfrentamos a una imagen de la cual desconocemos por completo el significado o propósito que tiene. Pues eso es lo que hacen precisamente los test de psicología, tratan de averiguar rasgos de nuestra personalidad por medio de ilusiones o situaciones de las cuales no tenemos ningún conocimiento, ésto hace que los resultados sean más confiables y exactos. 

Ahora te vamos a dejar aquí una pequeña prueba ¡Sin hacer trampa eh! Dime ¿Qué figura ves primero?



Si lo que viste primero fue una MUJER, tu resultado es el siguiente: 



La figura de la mujer aparece arrodillada, con las manos sobre la nuca, ésto significa cansancio, fatiga interior. Puede que estés lidiando con una situación o un entorno muy difícil, un cambio importante en tu vida, el cual te tiene sumamente confundido. Puede que estés en una relación tóxica, donde esa persona que está a tu lado no te da espacio y roba tu energía. Debes relajarte y dejar atrás las cosas que te aquejan, concentrarte en las cosas buenas, piensa que los cambios siempre son para mejorar, porque el agua estancada se pudre, es mejor dejar tu energía fluir, y si es necesario, alejarse de aquella persona que solamente trae pesar y sufrimiento a tu vida. ¡Sé libre!

Si la primer figura que llamó tu atención fue un CRÁNEO, tu resultado es el siguiente: 

Tu camino está lleno de sabiduría y fuerza, eres capaz y estás preparado para enfrentar los retos que vengan, no existe ningún obstáculo lo suficientemente grande para vencerte, pues logras lo que te propones aunque tengas que esforzarte mucho. No le tienes miedo a la soledad, sino que lo ves como un espacio de reflexión y paz interior, tampoco te preocupan mucho las posesiones materiales, ya que para ti lo más importante es encontrar el sentido de la vida. No crees en el destino, sino en encontrar tu propio camino para realizar todas tus metas, confías en ti mismo, eres una persona sumamente inteligente y con buenas ideas.



Recomendados