Loading...

Filtran escalofriante mensaje que el Chapo le envío a EPN antes de ser extraditado…



Enlaces patrocinados






Pasaron muchos meses para saber qué es lo que realmente sucedería con el criminal más peligroso de los tiempos actuales, hablamos de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, mejor conocido como ¨El Chapo¨, sin embargo la Procuraduría General de la República dio la sorpresa a todo el mundo con la entrega del narcotraficante al gobierno de los Estados Unidos. El mismo Joaquín Guzmán fue recibido en uno de los hangares del Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez después de que el Quinto Tribunal Colegiado le negara el amparo en contra de la extradición y justo un día antes de la toma de la presidencia de Donald Trump ya se encontraba en territorio estadounidense.


Fue entonces cuando autoridades de Estados Unidos recibieron al líder del Cártel de Sinaloa para despegar del avión que los llevaría directamente a la ciudad de Nueva York en punto de las 16:31 horas de este jueves. Definitivamente todo México y el mundo estaba al pendiente de este increíble suceso que esperaban nunca pasaría.


Sin embargo hubo medios de comunicación internacionales que estuvieron más el pendiente que el mismo México y fue el diario británico The Guardian quien reveló un polémico mensaje del capo sinaloense que iba dirigido al presidente Enrique Peña Nieto y pidió que fuera dado a conocer justo al momento de su extradición. 

¨Finalmente lo lograste, mordiste la mano de quien te dio de comer y de quien te pagó para que pudieras llegar a donde estás, estoy seguro que vas a colgarte de mi extradición para callar a la gente por todo el odio que te tienen, pero no lo vas a lograr, en cuatro años hemos podido ver la clase de persona que eres… Todos los mexicanos sabemos que el único y verdadero delincuente eres tú. El que debería estar siendo extraditado por todos los delitos que se me acusa eres tú, porque en México el verdadero criminal más peligroso que hay se llama Enrique Peña Nieto, nuestro distinguido señor presidente¨, concluyó el mensaje de Joaquín Guzmán publicado por este diario británico, firmado JGL.


Sin duda esta noticia dará muchísimo más de qué hablar y no se tardará en dar a conocer a todos los personajes que estuvieron envueltos durante todos los años de carrera criminal del narcotraficante más peligroso de la época actual.



Recomendados