Loading...

Los 9 gemelos más extraños del mundo. Las de la #7 cog...



Enlaces patrocinados






¿Quién no ha imaginado tener un hermano gemelo? es muy divertido echar a volar la imaginación en donde compartimos nuestra vida con alguien idéntico a nosotros, la realidad es que entre hermanos siempre hay un lazo único, no importa si  la mayoría del tiempo se llevan de la patada, no se soportan y prefieren compartir el almuerzo con un vagabundo que darle a su hermano, así es esto de los hermanos pero en los gemelos pasa que…



El vínculo es diferente, digamos que el hecho de haber compartido un vientre causa una conexión envidiable entre los dos, inclusive más allá de lo que puedan controlar, puede ser mentalmente. Pero en el mundo hay de todo, así que eso de que sean personas idénticas y conectadas es lo de menos cuando tienen características extrañas.

¿Quieres saber a lo que me refiero? entonces observa estos 9 gemelos y las condiciones insólitas en las que nacieron: 

1. Lakshmi Tatma. 


El caso de esta pequeña es sorprendente y doloroso, vive en la India y nació con el feto de su hermano, el pequeño no se pudo desarrollar y quedó incrustado en el cuerpo de Lakshmi ¡tenía 8 extremidades! la niña fue sometida a una cirugía que afortunadamente fue un éxito. 

2. Jennifer y June Gibbons. 


Nacieron en 1963 fueron criadas en un barrio de Gales, desde pequeñas inventaron su propio idioma por medio de señales, ruidos y palabras inventadas, sólo ellas lo sabían, nadie les entendía, hacían todo lo que la otra hacia, si una se caía también la otra, estaban tan aisladas del mundo. Terminaron escribiendo historias escalofriantes que pronto convirtieron en realidad cometiendo asesinatos, al final una de ellas decidió quitarse la vida para que la otra fuera feliz. 

3. Raymon y Richard Miller. 


Estos hombres le dijeron ¨Quítate que ahí te voy¨ a todos los gemelos y no sólo compartieron el vientre, habitación y salón de clases, ellos tuvieron una noche alocada y conocieron a una chica que captó la atención de ambos. Así que decidieron llevarla a un hotel y tuvieron relaciones. Claro que no esperaban que la chica saldría con su domingo 7 y cuando hicieron una prueba para ver cual de los dos era el padre, resultó que los dos tenían 99% de probabilidad. ¡Increíble! 

4. ¿Gemelos que no son del mismo padre? 


Así como lo lees estos niños evidentemente vienen del mismo vientre pero cada uno tiene su padre. Desde pequeños la diferencia en la piel era inevitable, a los familiares les parecía raro, pero el más confundido era el padre, así que decidió hacerse una prueba y descubrió que su mujer lo engañó.  A esto se le llama fecundación multipleperopaternal, donde los óvulos son fertilizados por espermas de diferentes hombres. 


5. Anna  y Lucy Decinque. 


Estas chicas se obsesionaron por el bisturí y según sus mentes no eran lo suficientemente parecidas, así que han invertido ¡250 mil dólares! para parecerse de verdad. Tienen la misma rutina, se visten igual, se maquillan de la misma forma, pero eso no es todo ¡ellas comparten el mismo chico! ¿crees que es afortunado? 



6. Lucy y María Aylmer. 


Al parecer los genes no quisieron mezclarse, estas chicas nacieron tan opuestas por las nacionalidades de sus padres, a simple vista sé que parecen todo menos gemelas pero observa muy bien ¡son gemelas! 

7. Abigail y Brittany Hensel. 


El caso de estas chicas se da uno en un millón, se le conoce como policefalía, es un sólo cuerpo con dos cabezas, aunque luzcan idénticas por fuera aseguran que son completamente diferentes, ahora tienen 25 años y su propio reality en donde quieren demostrarle al mundo que viven completamente normal. 

8. Los gemelos que dio a luz Hayley Phillips. 


El caso de esta madre llamó la atención del mundo entero cuando creía que daría a luz a los dos pequeños la situación la sorprendió y tuvo que esperar casi dos días después para que el otro gemelo naciera, aunque son idénticos su madre asegura que es fácil distinguirlo porque su carácter es totalmente opuesto. 

9. Jim Lewis y Jim Springer. 


La historia de este par te dejará con la boca abierta, pues al nacer fueron separados y criados en familias distintas, por ello no tienen el mismo apeído, sin embargo sus familias les pusieron el mismo nombre, estudiaron lo mismo en la universidad y los dos se casaron con mujeres de nombre Linda, ¡los dos tuvieron un hijo! uno lo llamó James Allan y  el otro James Allen. Pero lo increíble es que sus matrimonios fracasaron y ahora los dos tienen una relación con mujeres llamadas Betty.



Recomendados