Loading...

Maestra se embaraza de su alumno de 13 años...la sentencian a 10 años de cárcel



Enlaces patrocinados







Durante el año pasado surgió un terrible escándalo en Estados Unidos, ya que una mujer adulta llamada Alexandria Vera, quien impartía clases de Inglés, tuvo amoríos con uno de sus alumnos, un jovencito cuyo nombre no se mencionará porque es menor de edad. El joven tenía solamente 13 años de edad y a pesar de que la relación fue de mutuo acuerdo, las consecuencias fueron bastante complicadas. 




Fue en Houston Texas donde se suscitó dicho escándalo. Alexandria Vera tiene actualmente 24 años de edad y al parecer tuvo una niñez complicada, la joven de origen latino, fue abusada por su padre y en su familia hay un largo historial de violencia física, lo cual al parecer, motivó a la chica a fijarse en hombres mucho más jóvenes. 


Sin embargo, la ley en Estados Unidos, y más en un lugar tan cerrado como Texas, las autoridades se tomaron muy en serio este incidente, que definitivamente, ha traído serias consecuencias a la vida de la joven ex maestra. 


Tras ser acusada de Asalto 5 3 X U 4 L a un menor de edad, la joven fue sentenciada a 10 años de prisión tras aceptar su culpabilidad, ya que según su abogado, el señor Ricardo Rodríguez, era lo mejor que podía hacer para asegurar una sentencia menor, de lo contrario sería procesada por la pena máxima de este delito, que corresponde a 30 años en prisión. 



Lo más extraño de este caso, era que la familia del menor de 13 años estaba al tanto de la relación e incluso aprobaba el noviazgo entre su hijo y la joven maestra. Pero lo que alteró las cosas, fue que uno de los encuentros íntimos que tuvieron a escondidas, Alexandria quedó embarazada de su alumno. 




Incluso, otros de sus alumnos comentaban que la relación se estaba saliendo de control, ya que las demostraciones de afecto entre la maestra y el joven eran vistas por toda la clase, pues no les importaba tocarse o hablarse cariñosamente en el salón. 


Quienes señalaron la situación alegan que encontraron fotos inapropiadas del joven sin ropa en el celular de la maestra y mensajes provocativos, incluyendo la confesión sobre su embarazo, el cual interrumpió por miedo a ser descubierta. Pero a pesar de que la familia del joven estaba de acuerdo y el consentimiento del menor, Alexandria Vera fue sentenciada a 10 años de cárcel. Sin duda, una relación de 10 meses, le ha costado 10 años de su vida y lo peor de todo es que tiene una hija de 6 años que se quedará sin su madre por mucho tiempo.





Recomendados