Loading...

Padres de Rubí fueron víctimas de otro fraude. Se quedaron sin nada…



Enlaces patrocinados






Luego de la fiesta de XV años más esperada del año los padres de la joven Rubí, Ana Elda García y el señor Crescencio Ibarra, acudieron a las autoridades del Estado para denunciar el haber sido víctimas de un terrible fraude.



De acuerdo a la denuncia interpuesta en el Ministerio Público de Matehuala, San Luís Potosí, el señor Crescencio Ibarra acusó a Bernardo Ramírez Portales de haberse hecho pasar como representante de artistas famosos y de haber recibido una importante cantidad de dinero para celebración del pasado 26 de diciembre.

“El señor Bernardo recibió el dinero como anticipo del show de Los Cachorros de Juan Villarreal y luego admitió no haberlos contratado”, señaló el señor Ibarra.

El engaño se descubrió luego de la aparición del video en el que don Crescencio invitaba a los XV años de Rubí y aseguró que en la fiesta tocarían Los Cachorros de Juan Villarreal, pues la agrupación decidió contactarlo para avisarle que no habían sido contratados.

Según fuentes cercanas a la familia Ibarra García depende de ese dinero para solventar otras deudas que ponen en riesgo la casa en donde viven. Lamentablemente por el momento se sabe que el responsable se encuentra prófugo.

Si no puedes ver el video da click AQUÍ




Recomendados