Loading...

Presos mexicanos en EU envían escalofriante mensaje a El Chapo…



Enlaces patrocinados






La reciente extradición del narcotraficante más polémico de México, El Chapo Guzmán ha puesto a las redes de cabeza y es que desde hace varias horas se encuentra circulando un video en el que sicarios encarcelados en Estados Unidos le envían un fuerte mensaje al ex líder del cartel de Sinaloa.  




Estos delincuentes aseguran que tienen en sus manos el control de las autoridades del Metropolitan Correctional Center de Manhattan. Así que le mandan decir a El Chapo, que se mantenga tranquilo y ellos nerviosos, pues lo van a cuidar. 

Palabras como: Estamos en una prisión federal de Estados Unidos, aquí estaremos esperando al viejón, El Chapo, nosotros somos sicarios de cuidado y lo vamos a proteger enviaron los presos. 


¨Nosotros no somos esa gente que anda publicando cosas y diciendo puras mentiras¨comentó otro de los reclusos. En la grabación este grupo de hombres garantiza que el narcotraficante llegará a un lugar seguro, demostrándole respeto y admiración.



“En esta prisión yo mando. Aquí está todo controlado, los guardias los tengo comprados, el guardián lo tengo comprado, todo tipo de autoridades. Está todo listo para que cuando llegue esté al cien, lo que usted diga es ley. Aquí usted tiene más de 3 mil 500 soldados a su disposición. Aquí hay de todo, hay celulares, hay mujeres, hay mota, coca, cristal, chiva, cemento, resistol, todo lo que ocupe viejón, aquí hay de todo”.

“Nosotros le queremos decir a la ciudadanía, que si al señor se lo traen y el señor nos pide que lo saquemos, aquí lo vamos a sacar inmediatamente. Entramos y salimos cuando queremos, no se vayan con el rollo de que estamos en una prisión de Estados Unidos, aquí sí se puede escapar”, afirmó “El Chuky”.

Hasta el momento se desconoce el origen de estas imágenes, las autoridades se encuentran investigando qué tan real es este mensaje y quiénes son estos hombres. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Recomendados