Loading...

¿Recuerdas a la primer novia de Malcolm? Así luce hoy en día.



Enlaces patrocinados






¿Te acuerdas de la serie Malcolm el de en medio? Fue en la década de los noventas, cuando se volvió un éxito, planteaba la historia de una familia normal, sus capítulos eran bastantes reales y mostraban los problemas más recurrentes en los hogares promedio. Ya sabes, hermanos discutiendo por la misma taza y esa guerra diaria para ganar la regadera por las mañanas, pero ¿Qué ha pasó con todos esos personajes después de tantos años? 


Checa cómo se ve el primer amor del protagonista, en honor a los recuerdos de la pubertad, la traemos para ti…


Una chica nada fuera de lo común, rubia bonita, sencilla y suetercitos holgados, Malcolm como todo un adolescente descubriendo el mundo al lado de su chica.



Los años pasan y muchas veces para mejorar,  en la serie la conocimos como Sara, pero ¿A quién le importa? Su nombre en la vida real es Alessandra Torresani y ahora eso de niña conservadora se fue a la basura, pues luce realmente hermosa, curvas de envidia y un gran talento en la actuación. 



Así que no te sorprenda que pronto la veas protagonizando un buen proyecto. Pero mientras podemos echarnos un buen taco de ojo, viendo estas lindas fotos. ¿Qué pensaría Malcolm si la viera? Seguro lo intentaría de nuevo. 


Y bien ¿Apoco no te comerías las sobras de Malcolm?



Recomendados