Loading...

Su esposa quería abandonar a su hijo con Síndrome de Down, pero él hizo esto



Enlaces patrocinados






Cuando este hombre se enteró de que iba convertirse en padre la felicidad inundó su vida, realmente estaba muy contento de empezar esta nueva etapa, tenía una bonita relación con su novia, así que empezó a trabajar doble turno con el fin de ahorrar lo suficiente para la llegada del pequeño. Durante el embarazo no hubo ninguna complicación, sin embargo, las cosas cambiaron cuando llegó ese día tan esperado, los dolores del parto iniciaron y con ellos la adrenalina de ver ese lindo rostro, pero ¿Qué sucedió cuando lo vieron? 



Los médicos se acercaron con la madre para decirle que todo estaba bien dentro de lo que cabe, sin embargo, había un detalle, el pequeño había nacido con Síndrome de Down, aunque no lo creas en Armenia le dan la opción a los padres de abandonar a los bebés por esta condición, la madre no lo pensó dos veces y decidió abandonarlo, diciendo: ¨Llévenselo cuanto antes, no lo quiero cerca de mi¨. 


Pero cuando Samuel Forrest, el padre del pequeño, preguntó en dónde se encontraba su hijo para verlo, el médico le explicó que se encontraba en trámites para enviarlo a una casa hogar, el hombre sintió una fuerte preocupación en el pecho, argumentando que se trataba de una equivocación, si su bebé era muy esperado, entonces supo que su pareja había tomado esa decisión sin avisarle, pero la razón por la que lo hizo le partió el corazón. 

Samuel exigió ver a su niño, cuando cruzó aquella puerta y lo vio envuelto en esa cobija azul, supo que no lo abandonaría, ¨Leo, mi bebé eres tan hermoso, papá te cuidará¨. 



La madre de Leo le dijo a Samuel que era una vergüenza tener un hijo así, que razonara y salieran cuanto antes del hospital, ¨Más adelante podemos intentarlo de nuevo¨ le dijo la mujer, Samuel no podía creer que existiera tanta frialdad en el corazón de una madre y le pidió que se alejará de sus vidas para siempre.  




El padre soltero y Leo se fueron de vuelta a Nueva Zelanda a iniciar una nueva vida, gracias a las redes su historia se volvió viral y ahora hasta lo apoyan con la escuela del niño. Y así es como nos damos cuenta que no todos nacen para ser padres. ¡Bien por este hombre! 





Recomendados