Loading...

¿Te quieres ver viejo? Así se ve Sabrina en la actualidad



Enlaces patrocinados







Una de las series favoritas de los años noventas es sin duda “Sabrina: La bruja adolescente” una chica que nos conquistó con sus extravagantes peinados, sus berrinches de la época de la punzada y su peculiar vida rodeada de magia, hechizos y muchos problemas causados por su inexperiencia y sus alocadas tías. 




Pero claro, tampoco podemos dejar atrás a Salem, el gato más ocurrente de toda la serie (porque era el único que podía hablar) en fin, sin duda la actriz Melissa Joan Hart hizo suspirar a todos los chicos en aquella época que suena hoy tan lejana, sin embargo como podemos ver ahora la moda de las pulseritas de plástico, las gargantillas o “chokers” y el terciopelo de colores ha regresado junto con el mal gusto y hemos seguido la pista de algunos de los personajes más emblemáticos de esa década. 



Como dicen por ahí, el tiempo no pasa en vano y poco o nada queda ya de la joven Sabrina, quien tras dejar el show permaneció en el anonimato durante algunos años… ¿Quieres saber cómo luce la bruja adolescente hoy? 



Pues sin duda se sometió a un sinnúmero de cirugías y así es como luce Sabrina. Se ve como una persona totalmente distinta, como si no fuera ella misma, es una verdadera lástima: 


¿Te sorprendió el cambio? A nosotros también… 


Pero no fue el único, pues el lindo gato Salem, nos ha dejado un amargo sabor, no cabe duda que los años no perdonan. 





Recomendados