Loading...

¿Ya conocían a las porristas de Lituania? (Sus novias no querrán ver esto)



Enlaces patrocinados






No cabe duda que en el mundo hay chicas realmente hermosas, de esas que con verlas unos segundos te alegran el día, ¡Hombres! acéptenlo están ansiosos por conocer a las bellezas que ha visto nacer Lituania, apuesto que antes de esta nota no tenías ni idea sobre la existencia de este país, así que si quedas flechado después de ver a estos bombones, es mejor que conozcas datos que serán clave para conquistar alguna de ellas ¿Listos? 



Bien es importante que sepas que en Lituania hay 8 mujeres por cada hombre ¡Afortunados! ni cómo elegir, todas tienen lo suyo. Pero ¿Qué crees? este lugar es bastante pegado a la religión católica, así que si sueñas con andar con alguna, es necesario que estés bautizado, haber hecho la primera comunión y confirmación, porque si te trabas en el rosario no la vas armar. 




¿Te está interesando? bueno si algún día quieres ir a buscar a la mujer de tus sueños entonces tienes que cruzar el mar Báltico cerca de Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Polonia, Alemania, Dinamarca y San Petersburgo. ¿Cerquita no? 





Otra de las cosas que distinguen a este país es que son expertos en baloncesto, inclusive la selección nacional ha ganado 3 veces el campeonato (1937, 1939 y 2003), tres subcampeonatos  (1995, 2013 y 2015) y hasta de bronce (Barcelona 1992, Atlanta 1996 y Sídney 2000) en 1998 y 2006 se llevaron el  7mo lugar. El chiste es que de acuerdo a la clasificación de la FIBA Lituania es considerado el 3er lugar en el mundo. Si lo que quieres es sorprenderlas hay que encestar el balón. 






Pero en fin dejémonos de palabrerías y vámonos con lo que nos interesa, aquí tienes DOS vídeos que te dejarán con la boca abierta. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




Y entonces ¿Irás por la tuya? 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Recomendados