Loading...

12 artistas que un día conquistaron el mundo y hoy lucen de la chingada. Con la #2 le jalabas al gan...



Enlaces patrocinados






En el mundo artístico es prácticamente un requisito que todos los que pertenecen a él se mantengan todo el tiempo jóvenes y bien formados, lo que provoca que muchos de ellos tengan que recurrir a métodos bastante extraños para conservar esa belleza que un día les dio absolutamente todo lo que tienen en la vida, pero existen algunos otro que se obsesionan, pero que a final de cuentas no tienen tanta suerte, es por esa razón que a continuación verás a los famosos que simplemente dieron el viejazo y no pudieron mantenerse por nada del mundo, su vida de famosos les pasó factura y hoy lucen fatal.

1.Johnny Deep



Esa imagen de galán y el protagonista de muchas de las películas más famosas ha quedado destruida gracias al abuso de las drogas y el alcohol. Se sabe que ya se ha declarado en bancarrota.


2. Brigitte Bardot



Una de las máximas figuras de la moda y el cine francés que era adorada por todo el mundo. Pero bueno… los años no pasan en vano.


3. Jamie Lee Curtis


La actriz que brincó a la fama gracias a sus apariciones en cintas de terror y algunas de acción hoy luce bastante descuidada. Usar traje de baño ya no es una opción.

4. Jack Nicholson


Sin duda uno de los mejores actores que han pisado este planeta, pero que hoy luce completamente diferente, se sabe que para lo único que sale de su casa es para asistir a los partidos de los Lakers de los Ángeles. 

5. Keith Richards


El icónico guitarrista de la banda The Rolling Stones pasó por una etapa de adicciones bastante intensa, misma que provocó que tenga este aspecto actualmente.

6. Val Kilmer


Uno de los galanes más cotizados a finales de los 80s y durante los 90s, incluso llegó a personificar a Batman y al fallecido cantante Jim Morrison, hoy solo lucha contra el sobre peso.

7. Axl Rose


El siempre polémico rockero de la exitosa banda Guns n’ Roses ha dejado atrás todo rastro de lo que fue durante los 90s.

8. John Travolta


El galán y bailarín más querido por todas gracias a sus apariciones en “Vaselina” y en “Fiebre de sábado por la noche”, que en lugar de abusar de las drogas abusó de las cirugías.

9. Matthew Perry


El inolvidable “Chandler” en FRIENDS pasó por varias etapas de alcoholismo en su vida, hoy sigue haciendo el intento por regresar a la pantalla chica pero no logra alcanzar la fama nuevamente.

10. Silvia Pinal


Una de las actrices más importantes de la época de oro del cine mexicano, pero en su obsesión por mantenerse joven y bella terminó por destrozar su rostro.


11. Madonna


“La Reina del Pop”, quien por muchos años se decía que nunca envejecería y era la fantasía de jóvenes y adultos, hoy ha dejado de ser esa hermosa y joven chica.

12. Eminem


El rapero más famoso de los 90s, distinguido entre las multitudes por tener piel blanca, algo que no es para nada común, pero hoy, varios años después, su cuerpo le empieza a cobrar factura.


Recomendados