Loading...

7 COSAS que debes mantener en secreto siempre según la sabiduría Hindú.



Enlaces patrocinados






Si tenemos que elegir un lugar en el mundo para meditar y dar una pausa en ese caos que implica la vida, sin duda sería la India, por ello Vyacheslav Ruzov, un investigador, que se ha dedicado por años ha escribir sobre las culturas del oriente, explica que hay muchos detalles que no conocemos, secretos que podrían cambiar nuestra forma de ver el mundo,  a veces un pequeño cambio en el día hace la diferencia, toma nota: 

Las personas de estos lugares, cumplen los siguientes puntos como si fueran mandamientos y el resultado es Éxito, ¿Listos? Aquí vamos: 


1. No cuentes tus planes. 



Cuando nos pasa algo bueno ¿Qué es lo primero que hacemos? Gritarlo a los cuatro vientos, ¡Error! No todas las personas quieren verte triunfar, está bien que te sientas orgulloso de tus esfuerzos, pero NO los digas hasta que no los cumplas, pues hay personas que pueden destruirlos. 

2. No presumas la caridad. 


¿Por qué ayudaste a esas personas? ¿Realmente lo hiciste de corazón? El hecho de que vayas por la vida diciendo que eres bueno, no lo hace real, sólo te convierte en una persona presumida, si quieres hacerlo, hazlo, pero deja de decir lo maravilloso que fuiste dándole una moneda aquel niño. 

3. No les digas, no les importa…


La vida no es color de rosa, todos tenemos problemas ya sea en el trabajo, la casa, con la pareja, pero el hecho de que vayas como un libro abierto mostrándole a todos tus páginas, te pone en desventaja, guarda las cosas para ti, es tu privacidad, de lo contrario te arriesgas a que todo mundo opine sobre tu vida. 

4. La valentía no se grita. 


Llega un punto en el que todas las personas terminamos protagonizando un acto heróico, pero no por eso tienes que gritarlo, la vida te pone pruebas, pero reconócete tú, ¿Por qué necesitas todo el tiempo la aprobación de los demás? 


5. Vive la espiritualidad. 


Tal vez suene egoísta, pero el hecho de que te sientas tranquilo con lo que está a tu alrededor y también por dentro, es sólo tuyo, disfruta esa paz interna, si quieres compartirlo que sea para que alguien más encuentre la tranquilidad. 

6. No hables mal de tu familia. 


Tu familia, siempre va ser parte de ti, es un lazo que nadie puede romper, así que evita ir hablando mal de ellos, porque lo único que vas a lograr es que los problemas crezcan, mejor habla con ellos y busca una solución. 

7. No pierdas tu energía. 


¿Qué ganas con hablar mal de los demás? Los pensamientos negativos sólo traerán mala vibra a tu vida, eso de andar repitiendo chismes te deja un mal sabor, enfócate en ser feliz y dejar que los demás también lo sean. 

Y entonces ¿Cuántos cumples? 



Recomendados