Loading...

7 cosas que predijeron los Simpson. La #7 te dejará la piel de gallina.



Enlaces patrocinados






La familia más famosa de todo el mundo de las caricaturas, Los Simpsons, quienes además de tener un particular color amarillo han estado con nosotros durante muchísimas generaciones al cautivarnos con sus locas aventuras que reflejan la realidad del planeta que son protagonizadas por sus personajes que sin duda pasarán a la historia por su originalidad, pero seguramente no es por eso que seguirán dando mucho de qué hablar, sino por la misteriosa forma de predecir ciertos sucesos importantes en la historia del planeta, como si se tratara del vidente más acertado de todos los tiempo. 

¿Cómo es posible que una serie animada anunciara ciertos eventos históricos años antes de que sucedieran? Eso sigue siendo un misterio, y existen muchas teorías al respecto, pero para que te des una idea a continuación te mostraremos las 7 cosas más impresionantes que predijeron Los Simpsons: 

1. Reloj inteligente


Este episodio vio la luz hace más de 19 años, obviamente esto parecía una verdadera locura, digna de ponerla en una caricatura de fantasía, sin embargo, hoy se han convertido en toda una realidad y no solamente eso, también son de los productos más vendidos al público. 

2. Autocorrector en los celulares


Nunca pudo pasar por nuestra cabeza el hecho de que un aparato electrónico nos corrigiera los errores, pero Los Simpsons como siempre se nos adelantaron y predijeron esta molesta modalidad en los dispositivos electrónicos.

3. Videollamadas


La serie nos mostró en el año 1995 una extraña manera de comunicarse entre Lisa y su madre, una completa locura, pero nadie se imaginaba que 15 años después esto se convertiría en una realidad. 


4. ¿Tablets en 1995?


No hace falta decir mucho, eso en 1995 no era nada, hoy es algo prácticamente usado por medio mundo. 


5. GoPro


Increíblemente en el año 1994 fue cuando vimos a Homero utilizando un sombrero con una extraña cámara en él, fue en el capítulo 13 de la 5ta temporada, y hoy todos sabemos que las GoPro son una verdadera sensación, especialmente para los deportistas. 

6. iPod


Un extraño diseño a un aparato electrónico apareció en el episodio que lleva por nombre “Bart After Dark” del año 1996. este se encontraba instalado en la casa del millonario y anciano señor Burns. 

7. Virus del ébola


Completamente fuera de un tema tecnológico o aparatos electrónicos, en un capítulo de la serie de la familia amarilla en 1997, la simpática Marge le muestra un libro del famoso “George el curioso” que llevaba consigo el tema del ébola, enfermedad que hoy ha cobrado millones de vidas, pues este virus mortal provoca la muerte de las personas de una forma increíblemente cruel. ¿Casualidad? 

Seguramente te sabes algunos más, compártelos con nosotros, porque al parecer la lista de predicciones de Los Simpsons tiene una larga serie de eventos impresionantes que han marcado un antes y un después en la historia moderna.



Recomendados