Loading...

¡Cómo de película! Ella perdió la memoria y su novio la enamora de nuevo.



Enlaces patrocinados








¿Qué es lo más grande que has hecho por amor? Cuando nos enamoramos nada nos asegura que esa persona sentirá lo mismo siempre, tal vez llegue un momento en el que todo termine y duele cuando una de las personas aún sigue enamorada, pero entonces ¿Te quedarás sin hacer nada? Ya no tienes nada que perder, así que se puede intentar una vez más, esto fue lo que pensó Rich Bishop cuando…



Hacia 7 meses que salía con una la linda chica, al principio no fue fácil, Jessica Sharman no era de las mujeres que andaba por la vida esperando un príncipe, ni todas las rosas o peluches lograron cautivar su corazón los primeros meses, sin embargo, Rich sabía que era para él, con sólo ver esa linda sonrisa, la manera en que volaba su cabello con el viento y la forma en que fruncía los labios lo tenían vuelto loco. 


Sin embargo, nunca imaginaron que aquella tarde un viaje en tren a Londres, verdaderamente cambiaría sus vidas, pues mientras miraban el hermoso paisaje por la ventana, Jessica inesperadamente sufrió un ataque de epilepsia, situación que Rich, conocía perfectamente, pues desde los 14 años ella la padecía, pero había algo distinto, cuando cayó al piso, sus piernas y manos comenzaron a temblar de una forma exagerada, era como si alguien la estuviera jalando por ambos lados de su cuerpo, tenía los ojos abiertos pero la mirada totalmente perdida y por más que le gritaban una y otra vez no reaccionó, Rich estaba muy asustado, durante todo el noviazgo jamás le había tocado ver algo así, afortunadamente en el tren contaban con servicio médico, lo que ayudó a estabilizarla hasta llegar al hospital. 


A sus 20 años Jessica estaba pasando por el peor de sus ataques, las esperanzas no  eran buenas, después de dos días en terapia intensiva, por fin había recuperado el conocimiento, pero fue decepcionante cuando sus padres entraron a verla y ella comenzó a gritar que tenía miedo, “Yo no los conozco” decía una y otra vez, fue necesario aplicarle calmantes. Los especialistas explicaron que Jessica había perdido la memoria en un 100 %, no recordaba amigos, familiares, ni a nadie. 



Pero afortunadamente después de unas semanas, recordó a sus padres, lo que ayudó a que regresara voluntariamente a casa, pero ¿Y Rich? Jessica no quería que se le acercara, le incomodaba tenerlo cerca e incluso muchas veces sintió ganas de desaparecer de su vida. 




El chico no se daba por vencido, todos los días la visitaba, le contaba historias sobre los dos, compraba sus chocolates favoritos...Sin embargo, Jessica tomó la decisión de terminarlo, pero se puso tan mal, que simplemente ella le dio la oportunidad de empezar de cero…


“Este hombre nunca se dio por vencido, a pesar de mis groserías, de mis pocas ganas de intentarlo, me ha tratado con toda la paciencia del mundo, no tengo idea cómo fue la primera vez que nos enamoramos, pero simplemente volví a caer rendida en sus brazos” expresó Jessica. 


La vida de esta chica ha sido como de película, tiene que reescribir su historia, conocer de nuevo todo a su alrededor, sin embargo, piensa que si Rich, fue capaz de volverla a enamorar, seguramente recuperará su memoria de nuevo.



Recomendados