Loading...

Compró este huevo decorativo en eBay y se llevó una sorpresa que jamás ima...



Enlaces patrocinados







¿Cuántas veces has comprado algo en internet? Quienes tienen este hábito por lo general compran ropa, zapatos, películas, libros, joyería y artículos de decoración. Hasta ahí no tiene nada de raro ¿verdad? Una mujer decidió comprar un huevo de avestruz para decorar su hogar  y jamás pensó lo que pasaría después, fue la sorpresa de su vida por solo 32 dólares. 



Charlotte Harrison tenía 24 años cuando decidió ver el portal de eBay para ver si encontraba el artículo y así fue. Compró el huevo porque la forma le pareció peculiar y nunca pasó por su mente que el huevo tenía en su interior el embrión de una enorme ave. El animalito no iba a caber en su departamento pues necesitaba de un espacio grande para vivir. 

47 días después de que el huevo llegara a su casa, por fin se rompió el cascarón y nació un bello Emú. La familia de Charlotte lo adoptó inmediatamente y lo llamó “Kevin” por la película de Disney Pixar “UP”.


Aunque Charlotte asegura que todo estaba bajo control, se vio obligada a ceder el animal a una asociación de rescate animal, pues alguien vio los videos que ella y su familia publicaban de Kevin y los denunció. 

Los oficiales que visitaron su casa insistieron en que la casa no era un tamaño apropiado para criar a un emú. Indicaron que el pequeño Kevin llegaría a medir casi dos metros y que viviría alrededor de dos décadas. 



También le explicaron a Charlotte que al crecer, estas aves podían comportarse agresivamente con los humanos por considerarles pareja. La familia entones entregó el ave quien ahora es cuidado por un especialista.

Cuando entregaron a la cría, Charlotte y su familia descubrieron que “Kevin” en realidad era hembra. 


Para Charlotte y su familia, Kevin era un miembro de la familia, se sentían sus protectores y los niños estaban encantados. Les dolió mucho que denunciaran el caso a la asociación de rescate animal, pues aseguran que ya tenían un plan para cuando creciera, que habían investigado todo al respecto y habían hecho lo que mejor que pudieron. 


Philip Hamilton, oficial de la asociación de rescate de animales, señaló que era preocupante la cantidad de personas que tenían animales exóticos como mascotas, muchos de ellos los compraban sin saber lo difícil que era mantenerlos y cuidarlos adecuadamente. 

El caso de Charlotte le sirvió a la organización para crear conciencia sobre el comprar aves grandes como mascota. En el caso de los emús, son la segunda ave más grande del mundo, sólo superado por la avestruz. 



Los representantes de la asociación se comprometieron a mantener a Charlotte y a su familia informados sobre el desarrollo de Kevin y esperan lo mejor de la situación. 

Aquí unos videos donde podrás ver cómo ha crecido Kevin, es increíble : 

Cuando nació
Si no puedes ver el video da click AQUÍ



Cuando estaba con la familia
Si no puedes ver el video da click AQUÍ




En su adolescencia
Si no puedes ver el video da click AQUÍ





Recomendados