Loading...

El despido de Trump ya es casi un hecho. Mira lo que harán para despedirlo…



Enlaces patrocinados






Si pensabas que era imposible que Donald Trump creara más polémica después de su campaña basada en el racismo y el patriotismo americano y que aún así se convirtiera en el presidente de la nación más poderosa del mundo, que tiene como base a millones y millones de migrantes, estabas muy equivocado, ya se encuentra en su segunda semana al mando de Estados Unidos y con eso no solamente se ha ganado conflictos, también han incrementado su número de enemigos en todo el mundo; países completos se niegan a trabajar con el millonario. 


Por esa misma razón un sinfín de rumores corren por los pasillos de la Casa Blanca, gracias a eso el diario estadounidense The Huffington Post dedicó una columna bastante seria donde aseguran que la etapa como presidente de Donald J. Trump terminaría mucho antes de lo que todos pudieran imaginar. 


La destitución del magnate hombre de negocios como presidente puede ser una realidad y ha surgido después de la publicación del escrito del analista Robert Kuttner en recientes días, significando una esperanza para los millones de migrantes que residen en Estados Unidos que viven bajo las amenazas de este odiado personaje. 


¨Trump ha intentado gobernar por impulso, por capricho, por retribución personal, por lucro, por decreto, como si lo hubieran elegido para el cargo de dictador. No le ha dado resultado, y las ruedas del autobús ya están por salir desprendidas, ¡después de una semana! Escribió el famoso columnista. 


Pero el fuerte análisis hecho a la persona de Donald Trump no llega ahí, lo más escandaloso es que han asegurado que el republicano perdió todo contacto con la realidad, lo que ha significado que hasta su mismo partido lo comience a dejar de apoyar, a pesar de que en un principio se creía que su gran popularidad lo ayudaría, pero ahora imponer sus propios intereses lo perjudican duramente. 

¨Encontraron a un presidente que no está dispuesto a escucharlos¨, señaló Kuttner. ¨Una cosa es vivir tu propia realidad cuando eres candidato, pero cuando intentas gobernar a tu manera, hay una realidad y esta realidad es capaz de regresarte los golpes¨, señaló. 


Para las personas que creen que este tipo de acciones como escribir una columna y llegar a las personas a través de las letras no funcionan, deberían considerarlo dos veces, pues es ahora cuando miembros del congreso de Estados Unidos se encuentran unidos para actuar en contra de Trump, al evaluar la ¨cláusula de inelegibilidad¨, esto aseguraría que el presidente no pueda lucrar con acciones de gobiernos de otros países, lo que significaría que puede ser una realidad en caso de que alguno de sus negocios recibiera alguna exención de impuestos o créditos en alguna parte del extranjero.

Que llegara este proceso daría todas las condiciones para que Donald J. Trump se convierta en el primera presidente de la historia de Estados Unidos en ser destituido de su cargo, o sea, despedido.



Recomendados