Loading...

El impresionante comercial que Adidas rechazó y ahora es un EXITO VIRAL. ¡Intenta no llorar!



Enlaces patrocinados






Las marcas deportivas durante varios años han dado una enorme lección al mundo acerca de cómo tiene que hacerse un verdadero comercial que puede ser visto por millones de personas, sin embargo, la marca alemana Adidas puedo haber cometido uno de sus errores más grandes al haber rechazado un video comercial creado para ellos, mismo que ha tocado las fibras más sensibles de las personas que lo ha visto, y que actualmente sin ayuda de la merca ha alcanzado más de 11 millones de reproducciones en Youtube.



Alumnos de la escuela de cine de Alemania de Baden-Württemberg crearon este conmovedor video que ya es de los videos favoritos de Youtube, utilizando la nada conocida imagen de Eugene Merher, pero que a pesar de eso ha dado una valiosísima lección a Adidas una vez que se los intentaron vender, pero ellos simplemente lo rechazaron. 


El video relata la historia de un ex deportista olímpico de la Alemania Oriental, pero actualmente vive encerrado en un asilo de ancianos, y cansado de la rutina busca revivir sus épocas como atleta y correr para sentirse libre una vez más. 



Pero al momento de que el hombre intenta escapar de su prisión, ese asilo que lo estaba volviendo loco, unos enfermeros logran detenerlo, sin embargo, sus compañeros al notarlo tan desesperado y dispuesto a conseguirlo, le regalaron el equipo necesario para que pueda cumplir su sueño… increíblemente conmovedor. ¡Tienes que verlo tú mismo! 



Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Recomendados