Loading...

Este fue el final de los personajes de Malcolm. Francis terminó siendo



Enlaces patrocinados






¨Malcolm el de en medio¨ Sin duda una de las series que marcó la infancia de muchos, desde el 2000 hasta el 2006 mantuvo nuestra atención, pues era como ver a tu familia en la pantalla, mismos problemas, locuras y aventuras. ¿Quién era tu personaje favorito? Ha pasado más de una década desde que estuvieron al aire y los años no son en vano, por eso ahora son chicos completamente diferentes, ¿Crees que aún los reconozcas? 


Esto es lo que hubiera sido de ellos, si seguía la serie: 

1. Malcolm. 


El deseo por servir a los demás siempre lo caracterizó, así que con todo su esfuerzo fue uno de los alumnos privilegiados para estudiar en Harvard, un hombre profesionista que ganó la presidencia de su país, lo cual no es sorprendente, pues desde muy pequeño tenía un coeficiente intelectual fuera de lo normal. 

2. Reese.


Con los años la vida lo hizo madurar, se metió a trabajar como conserje en la preparatoria que estudió, todavía se dio tiempo libre para estar de vigilante en su cuadra.  Pero nunca perdió el amor por la cocina, ahorró durante un tiempo hasta poner su restaurante, que su madre le ayudó a administrar. 


3. Dewey.


¿Cómo crees que terminó? Así es, nunca perdió ese toque musical, simplemente lo traía en la sangre, se fue al viejo continente en lucha de un sueño, hasta que logró entrar a la Orquesta Filarmónica de Viena. 


4. Francis. 


Después que se fuera a vivir con su chica Piama, esperaron un tiempo para disfrutarse como pareja, con el tiempo se hicieron padres de cuatrillizos, lo cual llenó su hogar de amor, empezaron de nuevo, la familia era lo más importante, hasta que se fue por el lado de la fe y se convirtió en pastor de la comunidad cristiana, ayudando a los más necesitados. 

5. Jamie. 


Cómo olvidar a este bebé encantador, simplemente era imposible verlo sin dibujar una sonrisa en el rostro. Así que desde muy pequeño trabajó como modelo en eventos especiales, las agencias se peleaban por él, cuando empezó a realizar comerciales en televisión, su éxito no paró. 

Seguro mientras veías las imágenes, vinieron a tu mente todos esos capítulos que seguirán en nuestros corazones.



Recomendados