Loading...

Filtran fotos de las vacaciones de lo Obama. ¡El Look de Barack Obama le está dando la vuelta...



Enlaces patrocinados






Estas últimas dos semanas el mundo se ha encontrado de cabeza, todo debido al nuevo y polémico presidente de los Estados Unidos, el magnate hombre de negocios Donald J. Trump. Desacuerdos con países, constantes amenazas a los migrantes de ese país a manera de racismo y patriotismo supuestamente americano, los primeros ataques a enemigos de guerra y claro… la guerra cibernética que se tiene contra el gobierno mexicano encabezado por Enrique Peña Nieto es lo que lleva ¡en tan solo dos semanas! 


Hay personas que ya han tachado de falta de experiencia a Trump, a pesar de que se sabe que lleva cerca de 30 años preparándose para este momento. Por eso las movilizaciones han sido enormes en todo Estados Unidos.


Lo único que ha hecho ha sido tomar decisiones que a la mayoría de los ciudadanos les parecen malas, injustas y bastante preocupantes.



Todo esto mientras Barack y Michelle Obama se encuentran de vacaciones.



Pero se las merecen después de 8 años de arduo trabajo, conquistando a millones y millones de personas en el mundo y viendo por los más necesitados. Hoy se encuentran en las Islas Vírgenes Británicas en compañía del multimillonario Richard Branson.


Twitter se convirtió en una locura después de que fueran filtradas y publicadas una serie de fotografías donde se muestra a los Obama disfrutando como nunca, y como nunca los habíamos visto, como era de esperarse la mayoría de las personas rogaban porque regresaran ante la desesperación que se vive en el país del cuál acaba de dejar la presidencia. 

Después de todo son unas merecidísimas vacaciones, pero tienes que ver las mejores publicaciones que hicieron al respecto al ver estas fotografías de los Obama: 



Estados Unidos está peor que Game Of Thrones


Con todo respeto… 


Al ex presidente de los Estados Unidos se ve increíblemente feliz


Mientras otras personas sienten que están en completo peligro


Pero cuando regrese esto es lo que verá: 



Pero tú disfruta Barack, mientras más de la mitad de la población que tú gobernaste espera por tu regreso


¿Cuánto tiempo estarás de vacaciones Obama? ¡Regresa que tu pueblo te necesita!




Recomendados