Loading...

Filtran una extraña platica en WhatsApp…



Enlaces patrocinados







Desde la aparición del Internet y con ello los dispositivos inteligentes, ha cambiado completamente la percepción que tenemos del planeta en el que vivimos, pero la historia que estás a punto de ver fue rescatada después de un extraño crimen que fue dado a conocer después de revelar unas capturas de pantalla de una de las conversaciones más macabras que podrás ver durante tu vida y que fue la vivencia de una de las más grandes pesadillas que todo ser humano puede tener: ser enterrado vivo. 



Imagina solo por un momento que algún amigo tuyo te mande mensajes y estuviera enterrado vivo, pero con un teléfono celular en sus manos. ¿Qué es lo primero que harías?

Tienes que leer esta historia:



Es en este punto donde las cosas comienzan a ponerse verdaderamente extrañas



¿Qué es lo que está pasando? ¡Ayúdenla! 




Pero hay más. No dejes de leer



Cualquier en su posición estaría desesperada y sin saber qué hacer. Las cosas son cada vez más turbias





Al parecer ella no es la única que está sintiendo eso. ¡En este momento todos lo hacemos!



¡Que alguien diga qué rayos está sucediendo!



Definitivamente alguien tiene severos problemas mentales… 


No falta ser muy inteligente para saber que estar en una situación similar debe ser algo devastador y sumamente desesperante.

Pero no te preocupes por nada, esta historia fue escrita por Mauro Croche, un escritor argentino quien está explorando nuevas formas de dar a conocer sus relatos, que sin duda fue increíblemente polémica al momento en que conocieron la luz pública, pero hay que admitir que fue un acierto para captar la atención de los leyentes por esta forma tan moderna de las historias de terror por parte del brillante autor.



Recomendados