Loading...

FOTOS) Encuentran PEPINOS en las funciones de “Cincuenta Sombras Más Oscuras”



Enlaces patrocinados






No es para nada extraño que las personas no quieran pagar los elevados precios de las dulcerías dentro de los cines y muchos optan por mejor introducir sus propios alimentos a las salas, esto obviamente como una especie de contrabando, donde muchos meten frituras, refrescos y uno que otro saludable hasta fruta, que va desde una manzana, una pera o algo de este tipo, pero ahora imagina que a alguien se le ocurrió meter a la sala un pepino y para la función de “Cincuenta Sombras Más Oscuras”… ¿no te parecería raro? 



Fueron varios los reportes que dieron algunos medios de comunicación, los cuales aseguran que un empleado del Cine Hayden Orpheum de Sydney, Australia, encontró esta fruta tirada en uno de los pasillos de la sala mientras se encontraba limpiándola, desde luego que llamó mucho la atención, no por el hecho de que hubiera un pepino, sino porque en esa sala estaban proyectando esa película, que desde luego se sabe que enloquece a todas las mujeres.




Claro que este joven no dudo ni un segundo en publicar la fotografía en sus redes sociales y no tardó mucho en que se hiciera viral. “Ese momento incómodo cuando encuentra un pepino en el cine después de Cincuenta Sombras”, publicó el empleado.



Desde luego que inmediatamente las personas comenzaron a reaccionar ante este inusual hallazgo. 




¿Y lo recoges sin usar guantes?”, dijo uno de los usuarios en Twitter. Claro que después de esto surgió el rumor de que en Noruega también habían sido encontrados dos pepinos en un cine, pero existen teorías que aseguran que son medidas desesperadas de publicidad por la mala aceptación que ha tenido la película en todo el mundo.



Recomendados