Loading...

Guardó una hamburguesa de McDonald’s por 20 años y el resultado fue aterrador



Enlaces patrocinados






¿Te atreverías a probar una hamburguesa de McDonald's después de haberla guardado por 20 años? Tranquilo no es tan asqueroso como parece, pues aunque lo creas el sabor es exactamente el mismo…


En el año de 1995, un par de amigos australianos, Eduard Neetz y Casey Dean, fueron a comprar hamburguesas, compraron una para un tercer amigo, sin embargo, él nunca la comió, así que locamente decidieron guardarla y sacarla ¡20 años! después. 

¿Qué fue lo que pasó?  


Estos hombres jamás perdieron el sentido del humor, durante dos décadas calmaron su curiosidad, para por fin sacarla.



Como si fuera una broma, la hamburguesa seguía intacta, ellos lucían más viejos pero la pieza parecía recién sacada del horno.




Por increíble que parezca, no tenía ni un solo hongo, eso del mal olor jamás sucedió, pero ¿Por qué? Bueno esta empresa utiliza una enorme cantidad de químicos y conservadores en su comida, para que sus productos luzcan jugosos.



Esto es nada más para que te des cuenta, todo el producto sintético que terminas comiendo en una simple cajita feliz, que daña tu organismo por años. Así que piénsalo muy bien antes de convertirte en cliente frecuente.



Recomendados