Loading...

Habían peleado y él REGRESÓ para solucionar las cosas. Ella estaba con alguien más Y ESYO PASO



Enlaces patrocinados






“La venganza es muy dulce” Para muchas personas este dicho se cumple al pie de la letra, sobre todo si se te atraviesa uno de esos novios que termina portándose como un patán en plena fiesta, te hace quedar mal con tus amigos y ¿Qué pasa? Por supuesto que no lo vas a dejar pasar, porque está escrito, las chicas son rencorosas y de las buenas, ten miedo de las mujeres que no reaccionan en el momento, porque guardan su despecho para cuando menos lo esperas…


Así como le pasó a este inocente chico, que después de discutir fuertemente con su novia en una fiesta, salió enfurecido y la dejó allí, ¿Qué esperaba que hiciera? Claro que no se iría a su casa a llorar, así que siguió disfrutando y bailando hasta el amanecer, los tragos se le fueron como agua y cuando menos lo pensó, su compañero ya estaba en su habitación. ¡Oush! Al parecer si estaba enojada. 



Pero esta chica no imaginó que su novio iría muy temprano arrepentido de su comportamiento, lo que no se esperaba es entrar y ver a su novia muy triste y desconsolada en los brazos de OTRO. La cama estaba en completo desorden, cuando entró los dos estaban tan sorprendidos que ni su ropa encontraban. 

Le dio justo en el corazón, así que lo único que se le ocurrió es tomarle un par de fotografías y compartirlas como todo un campeón y novio caballeroso en las redes sociales. ¿Ardido? Para nada...Solamente subió la foto, con este mensaje: “ Confronté a mi novia, porque quiso irse con un hombre a su casa, mientras estaba borracha. Obviamente discutimos muy fuerte, por ello decidí ir esta mañana para arreglar las cosas. Pero lo que encontré, fue a ella con su compañero de habitación”.



Por su puesto que las imágenes se volvieron virales, así que no sólo sus conocidos se enteraron, ustedes ¿Qué piensan? ¿Estuvo bien la venganza o de plano se pasó?...



Recomendados