Loading...

Irán se la regresa a Trump. Los gringos son humillados en donde más les duele…



Enlaces patrocinados






No hay duda que en la actualidad es normal ver muchas cosas extrañas, sin embargo aún es difícil pensar que cosas así puedan suceder con tanto descaro, y bueno,  como lo hemos visto últimamente, el responsable de tantos actos y declaraciones tan polémicas es el nuevo Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien ha expresado abiertamente su postura racista, y sus decisiones más recientes lo confirman, pues apenas hace unos días ordeno prohibir la entrada a Estados Unidos, a ciudadanos provenientes de siete países, en los que la mayoría de la población es musulmán. Este hombre cree que puede hacer lo que le paga la gana nomás porque sí y espera que todos los países solo se queden mirando, pero ¿Qué crees? No todos le harán las cosas tan fáciles…


Irán le ha pagado a Estados Unidos con la misma moneda, y ha declarado oficialmente que no permitirá la entrada de luchadores estadounidenses para participar en el campeonato mundial, mismo que se realizará en este país asiático ¿Qué tal eh? 

¿Acaso Trump esperaba que no hicieran algo? Pues ¡Nada que ver! Y aunque tal vez esta acción no le importe mucho al Presidente de Estados Unidos, la verdad es que demuestra “las bolas” que tienen las autoridades Iraníes, quienes aseguraron que después de las políticas que ha implementado este país norteamericano, no se quedarán con los brazos cruzados, y como no les cuesta nada, decidieron prohibirle la entrada a los luchadores estadounidenses que debían participar en el Campeonato Mundial de Lucha Libre…



Ahora sí que los luchadores que representan a Estados Unidos, se quedaron sin invitación a la “pachanga”,  y aunque tal vez no es su culpa, la verdad es que tendrán que aguantarse, pues aunque son de los mejores en este deporte, lamentablemente no podrán competir ¡Ouch! Entonces esta será la primera vez que la delegación norteamericana se queda quedará sin medallas… ¡Zaz culebra! 



Ahora esta acción tomada por el gobierno de Irán, es considerada como una gran humillación al gobierno de Trump, además se piensa que esta solo es la primera de muchas, pues ¿Qué crees? Muchos de los luchadores estadounidenses ya estaban dentro del territorio Iraní, entonces tuvieron que ser deportados.

Ahora que el equipo de Estados Unidos NO participará, los luchadores de Rusia y China están entre los favoritos para ganar este campeonato mundial, lo cual no le da “mucho” gusto a los mandatarios del país norteamericano, pues no tienen buena relación con estos dos países ¡Qué cosas!


Pues bueno, al menos no todos le hacen la vida tan fácil a Trump, ahora solo nos queda esperar y ver como los líderes del mundo hacen sus movidas.

A ver qué hacen estos rusos…





Recomendados