Loading...

Jackie Chan rompe en llanto al ver a sus primeros dobles; cuando aún no era famoso



Enlaces patrocinados







Más de 200 películas de artes marciales, son las que Jackie Chan ha realizado, pero ¿Qué sería sin los dobles? El actor asiático, está consciente de todo el esfuerzo que durante años estos actores que nadie conoce, incluso han arriesgado su vida, por ello con toda humildad asistió a un homenaje por los 40 años de la fundación del Equipo Original JC, el lugar en donde se preparan para ser excelentes dobles en arte marcial. China fue la cuna de esta estrella, donde hizo sus primeras apariciones y ahora…



A sus 62 años, el actor quedó conmovido por el detalle, durante un programa de televisión, se transmitió el momento en el que Chan veía los episodios de sus primeras películas, como “Armadura de Dios”, “Señor Dragón” o “Proyecto asiático”. Sus dobles se sentían muy agradecidos con él, pues los ayudó cuando ni siquiera era famoso. 


“Recordar es volver a vivir” Fue lo que le pasó al asiático, al ver imágenes de personas tan queridas y que hace tiempo no veía. Todos los hombres que en su momento hicieron el papel de dobles, para Chan son hermanos, poco a poco fueron acomodándose detrás de él para darle la sorpresa. 


Cuando se dio cuenta, fue imposible contener el llanto, estaba muy emocionado y fue abrazar a sus amigos. 



Sin duda Jackie Chan es un gran orgullo para su país, a pesar de que ahora es una estrella de Hollywood, la humildad la lleva en el corazón y es un gran ejemplo para todos a su alrededor. No por nada, en los Premios Oscar edición 2016, se llevó el honorífico por sus ¡50 años de carrera! El primer asiático en obtenerlo. 




Sino te roba alguna lágrima el siguiente video, simplemente no tienes corazón…¡Jackie Chan una estrella que todos vimos crecer! 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




Recomendados