Loading...

La hispana que apoyó a Donald Trump ha sido deportada por el departamento de migración



Enlaces patrocinados






¨¡Soy hispana y voto por el Sr. Trump!¨ Cómo olvidar a la polémica latina que se encargó de gritar a los cuatro vientos su apoyo por el ahora presidente de Estados Unidos, sin embargo, la respuesta del público fue una reacción de indignación, ¿Cómo era posible que alguien de la comunidad estuviera de su lado después de su abierta postura ante los migrantes? 



Sin embargo, Trump estaba muy seguro de su triunfo, pues en su momento expresó: “Voy a ganar el voto hispano, porque crearé empleos, se los voy a quitar a China”.


Myriam se robó la atención de todos los medios a nivel internacional, pero también al exponerse de esa forma, despertó curiosidad en el Departamento de Migración de Los Estados Unidos, que no tardó en realizar una investigación sobre la documentación de la latina. La cual lamentablemente no estaba en orden, pues era una ilegal más.


“Los latinos que no creen en Trump son unos tontos” gritó orgullosamente la mujer, burlándose de los hispanos e incluso apoyando que no era bueno que dejaran entrar a los inmigrantes a Estados Unidos. Myriam compartió la opinión de que el muro para los mexicanos era buena idea, pues efectivamente son unos delincuentes. “En Estados Unidos no necesitamos más pobres, queremos gente con dinero y ganas de trabajar” insistió la mujer. 




Lo que Myriam no se esperaba es que migración investigaría a fondo su estatus migratorio, sus papeles tenían varias inconsistencias, perfectas para expulsarla del país y enseguida fue deportada.

Esta mujer jamás imaginó que le podría pasar algo así, mucho menos cuando en Las Vegas subió a la tarima para decirle al mundo lo maravilloso que le parece Donald Trump. 

“La Greencard que nos mostró era falsa, a simple vista se veía la mala calidad” explicaron las autoridades. 


Pero al parecer ni eso le quitó su amor incondicional por el mandatario, pues con lágrimas en los ojos, aseguró que le pediría ayuda a Trump, para regresar a SU país. ¿Crees que la ayude? En fin esperemos que con esto se le quiten las ganas de darle la espalda a sus propias raíces.



Recomendados