Loading...

Las 10 peores cosas que te pueden pasar en San Valentín



Enlaces patrocinados





diadesanvalentin peoresregalosdesanvalentin cosasfeasensanvalentin cosashorriblesensanvalentin
Cuando hablamos del “Día de San Valentín”, lo primero que pensamos es amor, una cena romántica, rosas, regalos bonitos, una noche intensa de besos y más. Pero la realidad es que ese famoso 14 de febrero puede ser un día horrible para muchos, de esos que no quisiéramos ver en el calendario, hay presión, hay dolor y hay unas metidas de pata que no tienen nivel…Hoy te compartiremos las 10 peores cosas que te pueden pasar en San Valentín.



Quizá tu suerte no ha sido tan mala, has tenido bonitas experiencias en este día o tus amigos lo han salvado pero si te ha pasado algo feo te tenemos noticias ¡siempre puede ser peor! Aquí van las 10 peores experiencias que puedes vivir en San Valentín : 

1.- Que terminen tu pareja y tú


Las estadísticas demuestran que muchos hombres le ponen fin a la relación cerca de esa fecha para que no les descubran una infidelidad o para no tener que regalarle algo a su pareja. 

2.- Que estés soltero/a


No eres el único o la única que lo pasará solo con su soledad, claro que desespera ver tanto amor por todos lados, pero hey, siempre está la opción de regalarte algo, celebrar con tu mascota o armar una fiesta “anti-san valentín” con tus amigos solteros, nos han contado que se ponen MUY bien.

3.- Que tus papás no te den permiso de salir


Aquí no hay mucho que decir, quizá tus padres te sobreprotegen o te castigaron y no hay excepciones. Sientes que tus planes se van a la basura, odias al mundo y te la pasas llorando en tu cuarto pero ¿sabes? Si celebras la fecha en otro día, tendrás la fortuna de que todo estará libre, no esperarán mucho en el cine o el restaurant y hasta saldrá mejor el asunto.


4.- Te cancelan la cita de última hora


Ugh ¡lo peor! Te burlaste de medio mundo porque tú sí ibas a celebrar y repente todo se derrumba. Quizá es la forma en la que el universo te dice que no es bueno celebrar antes de tiempo o que tampoco debes burlarte de las desgracias de otros.



5.- Que te enfermes


Muchos se lamentan por esto, tienen el mejor plan del mundo y en unos cuantos minutos, aparece un horrible resfriado que arruina todo. En las chicas aplica que justo cuando se van a arreglar para celebrar, les baja y no están de humor para el festejo.

6.- Que tu pareja esté lejos


Un compromiso familiar, la escuela o el trabajo…cualquier detalle puede impedir que estén juntos y ni hablar, tienes todo para celebrar menos a la persona. Te tendrás que conformar con una videollamada, mensajes de texto o algo sencillo.

7.- Propuesta de matrimonio fallida


Esta es una de las fechas donde más parejas se comprometen, pero la realidad es que de todos los anillos que se compran, de todas las propuestas que se hacen, la respuesta no siempre es un sí…muchos son rechazados. 

8.- Tu pareja se aparece sin protección


Imaginabas una noche de darle duro contra el muro, ya sabes, el motel no sobra, pero aunque muchos consideran esto el regalo principal, varios olvidan como cuidarse y eso arruina el momento, o no consuman el acto o se la avientan a la brava y pasa lo siguiente…

9.- Embarazo positivo


Las estadísticas no mienten, luego de la gran celebración llega el horror y marzo es el mes donde más pruebas de embarazo se venden. Si te aparece positivo en la prueba prepárate, te va a cambiar toda la vida.

10.-  Un bebé 9 meses después


Si cumples años en noviembre, quizá eres producto de la celebración de tus papás. Pero si fuiste tú quien celebró con todo y en marzo supiste que ibas a ser papá o mamá, lo más probable es que en noviembre recibas a un bebé.



Recomendados