Loading...

Las 13 mentiras más usadas de la historia. La #2 causó la segunda guerra mundial



Enlaces patrocinados






¿Mentiras piadosas? A pesar que desde pequeños crecimos con el miedo de que nos creciera la nariz como Pinocho, por mentir, de adultos parece que es inevitable cumplir este mandamiento, pues hay momentos en los que no nos queda de otra y lo hacemos para salvarnos de alguna situación incómoda, sin embargo hay mentiras que no tienen perdón y otras que todo el mundo termina diciendo, ¿A poco no te ha pasado?



Habemos muchas personas que se nos dificulta eso de decir ¨No¨, así que tenemos que disfrazar un poco el asunto para no quedar mal. Dime ¿cuántas de las siguientes mentiras has aplicado?

1. No lo niegues, a todos nos ha pasado que nos dijeron a las 3:30 y son las 3:40, pero sigues en casa, ¿Qué haces? Aplicar la de “En 5 minutos llego” ....Sí cómo no.



2. Todos tenemos esa amiga ¨teporocha¨ que está con todo en la fiesta y no se quiere ir, pero siempre dice ¨Estoy bien, un trago y ya nos vamos¨, claro, te lo dice antes de terminar debajo de la mesa.



3. ¨No necesito apuntar, lo memorizo¨. Después de un par de minutos... ¿Qué fue lo que dijo? ¿En la qué?




4. ¨Es mucho mejor el libro, la película es un asco¨. Pero si parece que sólo estabas esperando que saliera el filme del único libro que has leído.


5. ¨Te veo luego, ahí nos marcamos¨. ¿Quién no lo ha hecho? Sobre todo cuando te quieres librar de alguien fácilmente.





6. ¨Bebé, voy a llegar tarde porque hay junta en el trabajo¨. Hombres ¡Por Dios! Digan otra cosa, esa excusa está más usada que tu vecina ¨la cascos ligeros¨. 



7. ¨Mañana sin falta empiezo la dieta¨. Dices esto TODOS los días después de comer hasta el cansancio.



8. ¨Lo que importan son los sentimientos¨. Sobre todo porque cuando vemos a alguien que nos gusta, no le prestamos atención a sus curvas, simplemente vemos lo buena gente que es...Seguramente. 



9. ¨He leído todo y acepto las condiciones¨. ¿Es en serio? A menos que seas parte del 1%, de verdad leíste las 5 hojas más extensas del mundo.



10. ¨Es que no eres tú, soy yo¨. Y la ganadora al Oscar de las mentiras es...La persona que aplica ésta, es porque de plano no tiene creatividad, pero sí muchas ganas de sacarte de su vida. 



11. ¨¡Felicidades! Luego te doy tu regalo¨. Pueden pasar años y años, créeme es más fácil que tu presidente cumpla sus promesas, a que llegue el dichoso regalo. 



12. ¨Tengo ganas de salir, algo tranqui¨. Y amaneces con la cara pintada, un dolor de cabeza inmenso ¿Y los calzones?



13. ¨Nunca lo he hecho¨. Cuando alguna chica quiere hacerse la santa pero a la hora de la acción te das cuenta, que está más usada que los baños públicos.






Recomendados