Loading...

Los 15 Lugares más tétricos del mundo...



Enlaces patrocinados






¿Te ha pasado que estás en un lugar y sientes escalofríos, mala energía y ganas de salir corriendo? Una sensación de miedo como si acabaras de ver una película de terror, sientes a la bestia respirando en tu oído, pero ¿Qué tan reales son estos escenarios? Muchas veces la realidad supera la ficción y los siguientes lugares lo demuestran: 

Veamos con cuál se te enchina más la piel: 

1. Sagada, Filipinas.


En este lugar las personas no entierran a los muertos, los dejan colgados en las paredes de acantilados, pues creen que de esta forma estarán más cerca de los espíritus...Así que eso de ir a visitar el ataúd no es muy buena idea. 


2. Hospital Beelitz-Heilstätten, Alemania.


De este hospital sólo quedan paredes viejas con mucha historia, pues en su momento Adolfo Hitler fue atendido aquí.  

3. La famosa isla de muñecas mexicana. 


Todo comenzó cuando Julián Santana encontró el cuerpo de una niña que se ahogó en los canales de Xochimilco, al cabo de los días vio una muñeca flotando, así que en honor a la pequeña la colgó y no dejó de colgar muñecas durante 50 años, hasta que un día el canal también se lo llevó. 

4. Penitenciaria de Virginia. 


Tan sólo ver la imagen provoca miedo, debido a que en este lugar se llevaron a cabo más de 100 ejecuciones, ¿Te atreverías a entrar? 

5. Aokigahara, Japón. 


Uno de los bosques más escalofriantes de todo el planeta, “El bosque de los suicidios”, está completamente abierto para toda aquella persona que desee acabar con su vida, así que no es sorprendente ver cuerpos colgados por ahí o cadáveres sobre el camino. 

6. Iglesia de San Jorge, República Checa. 


Si lo que quieres es ir a misa y purificar tu alma, ¿Por qué no te das una vuelta por aquí?  Esta iglesia fue abandonada desde la década de 1960, sin embargo, un artista de nombre Jakub Hadrava le dio un toque aún más temible con estas esculturas. 

7. Catacumbas, París. 


Para poner realmente a prueba tus emociones, sólo necesitas entrar a este lugar, a 200 km bajo tierra, guarda más de 6 millones de cadáveres. 


8. Puente Overtoun, Escocia. 


Hasta la fecha no hay una explicación científica de por qué lo hacen, pero este puente ha sido la causa de que más de 600 perros mueran al saltar. 

9. Castillo Leap, Irlanda. 


Fue en el año de 1500, cuando este lugar se convirtió en el escenario perfecto para una gran tragedia, dos hermanos de la aristocracia, terminaron apuñalándose y por alguna razón el sacerdote terminó quitándose la vida en la capilla del castillo. 

10. Bosque de Hoia baciu, Rumanía. 


No te dejes engañar por su hermoso paisaje, los pobladores lo llaman “El triángulo de las Bermudas de Rumania”, pues son pocas las personas que han logrado salir del lugar, la señal de los aparatos electrónicos se pierde y se cuenta de varias apariciones extraterrestres. 

11. El infierno, en Turkmenistán. 


En su momento este lugar, era un simple campo de gas, sin embargo fue incendiado por los soviéticos y desde entonces la llama sigue encendida. El calor alrededor se ha encargado de llenar de arañas venenosas la zona. 

12. Hotel Stanley, Estados Unidos. 


En 1970, comenzaron las historias de actividad paranormal en las habitaciones. De hecho el autor Stephen King de “El Resplandor”  se inspiró, después de pasar una noche en este lugar. 

13. Gran Hotel Prishtina, Kosovo. 


Con el paso del tiempo terminó convirtiéndose en un hotel, pero en su momento fue el lugar que los militares usaron durante la guerra de los balcanes, a principios del siglo XX, para ejecutar y torturar a los prisioneros. 

14. Santuario de Tophet, Túnez. 


A pesar del tiempo este lugar sigue presente, en la imagen se puede apreciar el punto en el que sacrificaron a miles de niños. 

15. Centralia, Pensilvania. 


Esas enormes zanjas surgieron después de un incendio en la mina de carbón desde 1962, pero aún sigue activo, la ciudad tuvo que ser abandonada por completo, pues de acuerdo a expertos al incendio le faltan más de ¡250 años! 


Recomendados