Loading...

Los 7 casos de gemelos más raros del mundo. La #7 se comió a su



Enlaces patrocinados






Nadie puede negar que los hermanos en todo el mundo comparten algo bastante especial, simplemente por tener la misma sangre, apellidos y los mismos padres, sin embargo algo ocurre cuando se trata de los gemelos, dicen que su conexión es única y los acompaña durante toda su vida, pues esos 9 meses que se formaron en el mismo vientre son suficientes para crear ese vínculo para siempre, pero existen historias que se dan a conocer gracias al Internet, anécdotas increíblemente escalofriantes y otras llenas de amor que son dignas de contar. Prepárate para conocer los 7 casos de gemelos más extraños: 


1. Craig, Mark, Darlene y Diane


Curiosamente en Ohio, Estados Unidos, se realizan una de las convenciones más particulares, donde se reúnen gemelos de todo el mundo con la finalidad de que compartan experiencias y conozcan más gente como ellos; fue en ese mismo lugar donde los gemelos idénticos Craig y Mark conocieron a Darlene y Diane, de quienes se enamoraron perdidamente, por lo que decidieron casarse el mismo día justamente un año después de comenzar a salir. ¡Un cuento de hadas! 


Como era de esperarse, no pasó mucho cuando las parejas tuvieron un hijo, los cuales nacieron solo con unas horas de diferencia.


Pero esto es lo más extraño, a pesar de que son de padres distintos ¡parecen gemelos! Y se han convertido en una familia de puras personas idénticas. ¿Qué tal? 

2. María y Lucy Aylmer


La naturaleza es algo que no terminaremos de comprender, y estas gemelas son el vivo ejemplo de esto, sin importar su color de piel ellas son gemelas, hijas de un padre americano de piel blanca y una madre con raíces jamaicanas. 


Son mejores amigas sin lugar a dudas, esa conexión de la que hablamos ellas lo representan más que nadie y van por la vida contando su curiosa historia aunque una sea pelirroja y la otra morena. ¡Guapísimas! 



3. Abigail y Brittany Hensel


Mucho más que amigas y gemelas, no solamente comparten una vida, sino que comparten un cuerpo, pero lo más curioso de su caso es que cada una tiene sus propios órganos. 



Estas insólitas gemelas han logrado adaptarse al mundo, con una coordinación verdaderamente increíble, cada una con el movimiento de una parte de su cuerpo. Son bastante felices, nunca han dejado de estudiar y se divierten como nunca en su vida. 


4. Anna y Lucy DeCinque 


En muchos de los casos algunos gemelos comparten hasta las obsesiones, como en el caso de estas hermanas australianas de casi 40 años de edad, quienes han gastado miles de dólares en modificar su aspecto físico, si antes se parecían ahora parecen dos maniquís idénticos.


Ellas únicamente tienen un objetivo, hacerse la mayor cantidad de modificaciones corporales pero sin perder su identidad y que las cirugías sean iguales en las dos


Pero viene lo más extraño y perturbador, no solamente comparten su pensamiento, su vida y hasta ese vínculo especial entre gemelos… ¡también comparten el novio! 


5. Edith y Johana Casas


Una de las historias más inusuales de todas, una historia de amor que termina en la tragedia, algo que solamente podrías verlo en las películas.


Todo comenzó hace más de 3 años, cuando Edith Casas anunció su matrimonio con su novio Víctor Cingolani, pero lo perturbador es que su novio, Víctor, estuvo preso durante 3 años por haber cometido un asesinato en contra de la hermana gemela de Johana… quien anteriormente también fue su novia. 


Cuando esta historia se dio a conocer en Argentina, todo el país se puso de cabeza, todo mundo se oponía a este matrimonio, pues básicamente esta mujer se casaría con el asesino de su hermana gemela. Una prueba más de que el amor no conoce límites, tampoco de prudencia y al parecer tampoco de leyes. 

6. Jim Lewis y Jim Springer


A continuación verás una de las historias más conmovedoras de todas, una vivencia digna de contar que comienza cuando dos pequeños quedan huérfanos justo al momento de nacer, ambos fueron dados en adopción a dos familias completamente distintas, una situación que estas familias no sabían en lo absoluto.

¿Recuerdas de esa conexión entre gemelos que hemos mencionado? Pues justamente 39 años después por casualidades de la vida estos hombres se encuentran, fascinados por su aspecto idéntico comenzaron a platicar de sus vidas: ambos pasaron por situaciones muy similares, tuvieron novias con el mismo nombre como Tiffany, Natasha y Amanda, los dos estaban casados con una mujer llamada Betty, fumaban los mismos cigarros y tomaban la misma cerveza, gustaban de la carpintería, tenían el mismo modelo de carro y trabajaban en los mismos lugares pero en distintas plantas. ¡Una verdadera locura! 

Invadidos por la curiosidad decidieron someterse a una prueba de ADN y un test de personalidad que arrojó que ellos eran 87.4% idénticos, tiempo después descubrieron que fueron separados al momento de nacer del mismo vientre de su madre. 

7. Las gemelas Crawley


De este particular caso existe muy poca información, sin embargo es de lo más escalofriante e inhumano, misma razón por la que en muy pocos lugares se ha publicado algo al respecto. 

Lo que sí se sabe es que estas hermanas gemelas no tuvieron una vida para nada normal, ambas nacieron, crecieron y fueron criadas en un bunker anti bombas a las afueras de Polonia durante la Segunda Guerra Mundial, sin embargo vivieron engañadas durante prácticamente toda su vida.

Ellas habían sido adoptadas y con un engaño para su inocencia, su padre (adoptivo) les hacía creer que únicamente en ese lugar estarían seguras, pues afuera de ese lugar estaba ocurriendo una terrible guerra que terminaría con su vida en solo un segundo si llegaban a salir.

Estuvieron por lo menos 21 años apartadas de la realidad, al momento en que fueron completamente abandonadas un grupo de campesinos hicieron un terrible descubrimiento, las jóvenes fueron encontradas, una muy débil, enferma y desnutrida... al borde de la muerte, pero la otra fue asesinada por su propia hermana y utilizada como alimento para evitar morir de hambre, hasta la fecha son los únicos datos que se tiene y nunca se tuvo información sobre el paradero de su padrastro.



Recomendados