Loading...

MIRA el día de tu nacimiento y sabrás a qué grupo de personas perteneces en el mundo.



Enlaces patrocinados






Hemos visto rondar por internet cientos de trucos, videos y todo tipo de características que prometen revelar nuestra personalidad de manera muy acertada; muchos se basan en los signos del zodiaco, o el horóscopo maya, chino y de todas las civilizaciones para conocer aspectos más profundos de su propio carácter, pero ¿Alguna vez lo has intentado con las matemáticas? Pues tal vez, la respuesta la tengan los números. 

El día de hoy te compartiremos unos cuantos trucos que pueden llevar a cualquiera a revelar su verdadera naturaleza de acuerdo a su fecha de nacimiento. Quizá sea hora de sacar esa parte que no conoces muy bien sobre ti, de tu pareja o cualquier amigo que pienses que no está siendo del todo sincero. 


Para obtener el resultado, debes sumar los números que conforman tu fecha de nacimiento, aquí está un ejemplo: 

13 de octubre de 1996

13+10+1996=2019

2+0+1+9=12

1+2=3

Resultado= #3 El que tiene todo planeado

Ahora inténtalo así como en el ejemplo y descubre tu verdadero “yo” interior. A continuación podrás ver los 9 tipos de personalidades ¡Mucha Suerte! 


1. Intelectual por naturaleza


Has cultivado el hábito de la lectura, tienes tus ideas en orden y siempre piensas muy bien antes de actuar. Te gusta mucho la investigación y eres una persona que reflexiona todas las opciones posibles ante de tomar una decisión. Tiendes a ser un poco solitario, quizá debas socializar un poco más, verás que si buscas en los lugares correctos, lograrás encontrar a alguien que tenga intereses similares a los tuyos y podrás conocer a personas interesantes aunque sean muy distintas a ti. 

2. Súper creativo


La creatividad es tu virtud más grande, eres una persona que ha aprendido a resolver las cosas de maneras que nada más se pudiera haber imaginado; eres un líder por naturaleza ya que se te ocurren siempre miles de formas para llegar al éxito y nunca te das por vencido, esa es una cualidad que no todos logran desarrollar. Sueles ser muy terco de vez en cuando, por eso a veces despiertas la envidia en algunos a tu alrededor, así que ten cuidado con las falsas amistades. Otra cosa que te define es tu sensibilidad ante el arte y sobre todo la honestidad con la que diriges tu vida. 

3. El que tiene todo planeado


Tienes casi cada instante de tu vida planeado, desde la ropa que usarás, el peinado que llevarás, hasta la carrera universitaria y el trabajo de tus sueños, pero lo mejor de todo es que eres consciente de cómo conseguirlo, no le tienes miedo al trabajo duro y por eso eres muy exigente contigo mismo. A veces es bueno ser un poco más flexible para que no te frustres con los problemas que están fuera de tu control. Pero si aprendes a equilibrar ambos aspectos, llegarás muy lejos. 

4. Amor y paz


Para ti los pleitos y el rencor no tienen sentido, te gusta estar rodeado de buena compañía y procuras el bienestar de cualquiera que te rodea, sin embargo a veces dejas de lado tus propias necesidades por ayudar a otros. Hay que aprender a equilibrar este tipo de asuntos, ya que la gente puede abusar de tu buena voluntad. Pero aun así, sigues siendo fiel a tus principios llenos de amor, por eso la gente siempre quiere estar a tu lado. 

5. Aventurero


Eres arriesgado, aventurero, te gustan los retos y te sientes capaz de realizar cualquier cosa que te propongas, ya que tienes una enorme seguridad en tu capacidad. Sin embargo esta conducta muchas veces te lleva a tomar decisiones apresuradas y a veces imprudentes, ya que cualquier actividad que comienzas te aburre después de un tiempo. 

6. El carismático


Tienes el don de agradar prácticamente a todo el mundo, eres una persona agradable, sencilla y honesta que disfruta de conocer siempre a personas nuevas e interesantes que puedan ofrecerte algo más que solamente una noche de fiesta. Te puedes adaptar fácilmente a todos los ambientes y las situaciones y siempre saldrás beneficiado. 

7. Fiestero


El futuro no es algo que te preocupe del todo, eres una persona que vive el presente y con mucha intensidad; todos los que te conocen saben que eres una persona llena de energía que se divierte a lo grande y por supuesto que quieren vivir esa experiencia contigo. Sin embargo debes enfocarte en que no todo en la vida es salir de noche y ser popular, ya que el tiempo pasa muy rápido y puedes arrepentirte de no haber hecho las cosas en su momento. 

8. Romántico a más no poder


Eres una persona que ama a su familia y también a todas las personas que considera importantes; eres leal, sumamente sensible y empático, pero sobre todo, tienes un corazón lleno de amor hacia tu pareja ¡Los detalles nunca pueden faltar! Tienes una personalidad linda y eres de buenos sentimientos, pero te cuesta reconocer a las personas que no son honestas, pues lamentablemente no todos tienen esa calidad humana que posees. 

9. Trabajador incansable


Eres una persona que sabe trabajar duro para conseguir triunfar en la vida y sobresales siempre de los demás, te has enfocado mucho en tus metas y estás cada día más cerca de lograr todo lo que quieras. Sin duda eres un gran ejemplo a seguir.  



Recomendados