Loading...

Miss Canadá 2016, la belleza que se “robó” Miss Universo y es criticada por su cuerpo



Enlaces patrocinados







Hace pocos días se celebró la edición 2017 del concurso de “Miss Universo”. Aunque vimos a muchas mujeres bellas por la pasarela, hubo una que arrasó con la atención del público, las participantes y los organizadores del evento, se trata de la representante de Canadá, Siera Bearchell. Además de su sonrisa encantadora y su gran inteligencia, Siera  fue el objeto de críticas y elogios, pues hizo algo único.



Siera presumió un cuerpo con curvas y lucía hermosa. Ella no era delgada como las otras concursantes, muchos dijeron que no tenía nada que hacer en el evento pero otros aplaudieron su valentía de mostrar el cuerpo de la mujer promedio. Sí, Siera tenía unos kilos de más, pero lucía increíble, se veía segura de si misma y arrasó en las etapas de traje típico, traje de noche y traje de baño. Las redes sociales desbordaban de apoyos para ella, sólo pudo decir ante tanta atención que estaba segura de su belleza. 


Lo mejor es que tú mismo veas sus fotos, te dejarán sin palabras. Siera insiste en que la talla no es lo más importante de una persona y así ha inspirado a chicas y chicos de todo el punto para romper las barrera de los estereotipos de belleza. 

Al aparecer en traje de baño, las críticas por su cuerpo fuero tendencia mundial pues era evidente la diferencia de su cuerpo y el del resto de las concursantes. Aún así, Siera estuvo entre las 9 finalistas del concurso, dejando con la boca cerrada a quienes le criticaron. 


Desde los 16 años Sierra ha modelado, es cierto que su cuerpo ha cambiado pero sigue siendo hermosa. Aquí te compartimos una selección de sus mejores imágenes para que la disfrutes : 

1.-


2.-


3.-



4.-


5.-




6.-


7.-


8.-

Una foto publicada por Siera Bearchell (@sierabearchell) el


9.-


10.-


11.-


12.-


¿Verdad que es hermosa?



Recomendados