Loading...

pidió ayuda para encontrar al que besó a su novia y Internet lo encuentra. ESTO PASÓ



Enlaces patrocinados






Antes que nada, debes despejar tu cabeza y ponerte a pensar en qué es lo que tú harías en una situación similar a la que te vamos a presentar a continuación, en la que un triángulo amoroso se salió de control gracia a la publicación de unas fotografías donde un sujeto llamado Antonio Fabela compartió en su cuenta de Facebook un pequeñísimo incidente que involucraba a su propia novia con otro sujeto dentro de un antro en la ciudad donde viven, pero nunca esperó que se fuera a salir de control… 

La primera cosa que hizo este tal Antonio Fabela fue compartir la fotografía del chico involucrado, quien tenía una tremenda mancha de labial corrido por todo su rostro y con una gran sonrisa, lo que lógicamente hace pensar a todos que se dio unos tremendos besos con alguien, aunque lamentablemente el mensaje con el que venía acompañada la fotografía nos hace sentir tristes. 

¡SE BUSCA!


Pero… las cosas se salieron un poquito de control, pues esta publicación alcanzó más de las ¡12 mil compartidas, cerca de 22 mil reacciones y hasta mil 500 comentarios! Todo gracias a una publicación de desprecio y de venganza, vamos a verlo. 
SE BUSCA. Ando buscando a este cabrón que se besó con mi novia (exnovia ya) el jueves en Privé. Les agradecería si tienen información de él. Compartan y comenten puntito para que no se pierda la publicación, tengo que dar con él”, fue el mensaje que Antonio publicó en su muro, poniéndolo público y desatando la locura. 

En este punto es donde se comienzan a desatar las cosas



Al poco tiempo un usuario comentó: “venía acompañado de este sujeto, yo los vi molestando a la señorita”, incluso también varias personas identificaron a quien publicó esto, pues se trataba de uno de los chicos que estaba detrás del besador de novias ajenas. 



¿Creen que ella sea la novia…?


Y como era evidente no faltaba los que comenzaran a sacar sus deducciones


Y esta fue la mejor de las sugerencias


¡Hubo un testigo, detengan todo! 


Pero al parecer no fue al único. ¿Por qué son así? Amiga, deberías utilizar menos labial o de plano no utilizarlo si vas a hacer esto.


Entonces la famosa guerra de Photoshop hizo su aparición en el momento más indicado: 









¡Gracias Internet por tanto!



Recomendados