Loading...

Provinciano acepta la derrota: Las quesadillas NO llevan queso



Enlaces patrocinados







En los últimos meses México se ha visto envuelto en una de las guerras más extremas de los tiempos modernos, donde los del norte compiten contra todos los del sur en la búsqueda de una sola respuesta que ha roto millones de relaciones: ¿la quesadilla lleva queso o no lleva queso? Esta interrogante dividió más al país que Donald Trump a Estados Unidos, pero es momento de que se diga la verdad de una buena vez, antes de que se lleve algunas vidas, sinceramente ya es hora de que se resuelva, porque la verdad ¡ya tienen harto a todo el país con eso! 



La persona que salió al rescate no dio la cara, sin embargo, subió un interesante video a las redes sociales en las cuales le da al fin una explicación a esta discusión mexicana del Siglo XXI, basándose en un diccionario avanzado SM, el cual comprobó que de vez en cuando es bueno hojear algunos libros. 

Este sujeto con un gran esfuerzo, y argumentando que es un Millenial por eso tardó tanto en encontrar la letra “Q” del diccionario, finalmente encontró la palabra que estábamos buscando: quesadilla. Y lo que ocurrió fue verdaderamente inesperado.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Así es, tal y como lo viste, la definición exacta de la palabra es: “tortilla de maíz o trigo, doblada y rellena de algún alimento y que se come caliente”. Este descubrimiento ha dejado a prácticamente todo México paralizado y más a los revolucionarios cibernéticos que no se esperaban una respuesta como esta. 

Por increíble que parezca también es una definición hecha por la Real Academia de la Lengua Española (RAE), sin embargo, prácticamente todos saben que, aunque les hayan escupido la respuesta en su cara, habrá muchos que seguirán defendiendo su postura de que una quesadilla obligatoriamente debe llevar queso. ¿Tú qué opinas, lleva queso o no?


Recomendados